• Talcahuano, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Lippi

Devolucion de dinero

SEÑORES lippi s.a

Hoy Jueves 22.12.2106 me regalaron un par de zapatillas Lippi y al probarmelas me generaron molestia en mis pies. Fui a anular la compra (30 min después) ya que la costura interna me genera daño y la vendedora me dice que no se puede anular compra y que solo puedo cambiar el producto por otro. Le dije en que parte esta publicado eso ( POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION y EXTRACTO DE LA LEY DEL consumidor)y no se encuentra a la vista, es mas, lo tienen guardado en la caja. Exigí la devolución ya que en ninguna parte salen las politicas a la vista del consumidor pero se negaron. Quizás porque la vendedora perderá du comisión. Las políticas y la ley debe estar publicado, de lo contrario andan con la mentira.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Devolución de dinero

No Resuelto Sigo Sin Poder Cambiar El Producto. A la fecha no existe reposición de mercadería, por lo cual todavía no he podido cambiar las zapatillas y de la devolución ya me dijeron rotundamente que no me la devolverían

Lippi - No ha llegado mi pedido

Sernac Resuelto Resuelto.. Me llegó pedido

Lippi - piblicidad engañosa stock pagina web

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Dinero. aun no han devuelto el dinero y ninguna atención por el mal rato que tube que pasar y gastar el doble ..mínimo una atención a los clientes

Lippi - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue, no se consiguió ninguna compra con esta identificación. Están estafando con bajo el nombre lippi y no les importa

Lippi - No responde solicitud de devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha hecho devolución del dinero a pesar de que sí se hizo devolución del producto por correo como Lippi indicó. No responden los correos electrónicos y todo es muuuuy lento con ellos

Marca Lippi - Calidad de producto zapatos outdoor

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta...

Lippi - No realizaron cambio

Resuelto Resuelto. Fui a la tienda física otra vez y expliqué que tenían que enviar un correo con fotos para pedir evaluación. Al día siguiente me llamaron para decir que autorizaron el cambio. Si al principio la tienda me hubiera guiado no existía la necesidad de poner reclamo.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi compra

No Resuelto No He Recibido El Producto Que Compre. Aún no he recibo el producto que compré, sólo me llego una par de gafas las que yo nunca he comprado y no tiene ninguna vinculación con lo que yo compré

Lippi - Compra y despacho no realizado

Sernac No Resuelto Nada Sin Respuesta Y Tampoco Llegó Mi Pedido. No he recibido ningún mensaje de la empresa tampoco llegó mi producto solo espero tener solución ya que uno compra con confianza en sus tiendas virtuales y esperando con ansias el pedido.

Lippi - No me llego la Boleta

Resuelto Todo Resuelto. LLEGO LA BOLETA SIN PROBLEMA Y SE REALIZO EL CAMBIO DE TALLA
GRACIAS

sernac lippi - estado de compra

Resuelto Recibí El Dinero Antes De La Fecha. Conforme con su entrega

Lippi - Estado de compra

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, ya que el producto no pasó prueba de calidad

lippi.cl - no informan nada de la compra

Resuelto Resuelto. Despues de muchos correos, el pedido llegó cuando quiso, pero llego