Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 17, Diciembre 2016
  • Número: 408669

Uno Salud

Pésima atención a niño de 6 años

SEÑORES unosalud merced

PRESENTE


El motivo de la misiva es para expresar mi gran molestia con la Doctora Odontopediatra K. de UnoSalud Merced, quien atendió a mi hijo el día 16 de Diciembre, echándolo de “su consulta” porque mi hijo estaba desesperado en su sillón; V. había comenzado el tratamiento pulpotomía con calma, pero de un momento a otro entró en pánico, diciendo que le dolía, la dentista reforzó la anestesia pero mi hijo de 6 años aún estaba desesperado, lo tomaron por la fuerza e intentaron reprimir su desesperación a la fuerza, obviamente no dio resultado, yo estaba desesperada y le decía a mi hijo que le daría dos recompensas si dejaba que le terminaran el tratamiento, finalmente la dentista le dijo que se parara y se fuera a mi hijo que no lograba razonar, y a quien yo tampoco lograba ayudar, ella me dijo que con el tratamiento que le había hecho quedaría con el nervio expuesto y que debía llevarlo a un hospital donde lo amarraran y le extrajeran la muela, me desesperé y tome a mi hijo, y pedí hablar con alguien que me pudiera ayudar, hablé con un tipo que no recuerdo el nombre, pero quien me sugirió esperar a que V. se calmara y pedirle un sobrecupo para más tarde, acepté (a pesar de la arrogancia de tal personaje, sugiriendo que no sabía controlar a mi hijo y que tenía mala higiene bucal debido al tratamiento que se estaba haciendo Vicente), cuando volvimos V. ya estaba más calmado, se sentó en el sillón, y cuando esta dentista le abrió la boca Vicente, él le pidió hablar con ella, a lo que, arrebatadamente, la dentista le dijo que no y que ella no podía trabajar así, que se quería ir a su casa y que se fuera, mi hijo se sentó en la sala de espera, estaba frustrado con el mismo, desesperado. Nos fuimos derrotados, yo lloraba por hacerle esto a mi hijo, por haber entrado en el juego de esta niña, y haber retado y tratado de obligar a mi hijo a enfrentarse a un trauma con esta odontóloga. Nos fuimos a una consulta ubicada en Moneda 1040 oficina 702, donde la odontóloga A. lo atendió, hizo que mi marido se acostara en sillón con el niño, ella, su asistente y todo el centro dental apoyó y le dio ánimos a mi hijo, finalmente le extrajeron la muela, y mi hijo pudo superar este gran trauma gracias a una odontóloga sin ansias por irse a casa o a almorzar, quien logró comprender el miedo de mi hijo, y quien no necesitó de fuerza bruta, o amarrarlo como ella sugirió, si no la fuerza de una profesional con vocación y paciencia. Espero que este mensaje se propague dentro la gente que de verdad necesita una atención considerada o que tiene un niño sufriendo por el trauma del dentista.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar

Uno Salud - No hacen devolución de pago mal hecho

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero mal transferido