Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Febrero 2016
  • Número: 366566

Lippi

Lippi no hace devolución completa de dinero cuando se devuelve un producto

SEÑORES lippi outdoor

PRESENTE


El 09 de Junio de 2015 compré un producto a través de la página web de la empresa LIPPI OUTDOOR. Pero cuando recibí el producto, no cumplía con las características descritas en su página web. El producto, que pagué con tarjeta de crédito, lo devolví después que la empresa dijo que no había problema en devolverlo si lo enviaba devuelta a ellos a través de Chilexpress, en su envoltorio original y entregándoles la boleta. Seguí sus instrucciones y LIPPI procedió a hacerme la devolución de dinero a través de la tarjeta de crédito, devolución que se vio reflejada el 22-07-15. Ocasión en la cual se me devolvieron los $50,250 de la compra. El problema es que en Noviembre 2015 se me volvió a cargar la compra, separado en $44.990 y $ 5.260 (Costo del producto más recargo por envío, que es el monto total cuando uno compra a través de su página web). En el mismo mes se me reversaron los $44.990, pero no se me reversaron los $5.260. necesito que se me reversen esos $5.260 también para que quede completamente anulada la compra. El producto yo lo devolví hace 9 meses ya. Intenté contactarme a través del Call Center de LIPPI, pero nunca responden al número que ellos publican en su página web. Les envié innumerables reclamos a través de un formulario en su página web y correos a [email protected] , infructuosamente, sin nunca recibir ningún tipo de respuesta de parte de la empresa LIPPI.tuve que acudir al sernac a través de un proceso de mediación, ante el cual la empresa LIPPI simplemente respondió al sernac que no acogían mi reclamo. Sigo sin ningún tipo de solución por parte de la empresa y encuentro francamente inaudito que cuatro meses después que me hicieron la devolución completa, me vuelven a cargar en formar unilateral la tarjeta de crédito (sin haber realizado otra compra) y solo me devuelven parte de lo adeudado. Y no solamente eso, luego no muestran ningún atisbo de respuesta al cliente cuando intenté contactarme con ellos. No me gusta utilizar la palabra, pero esto parece el modus operandi de un robo cuando clientes pagan con tarjeta de crédito a través de internet y hay devolución de producto. Todo por solo $5.260.
Autor: D.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa