• Viña del Mar, Chile
  • 06, Julio 2016

Uno Salud

Pesima atención y no responden al solicitar garantía

SEÑORES uno salud dental

Estimad@s:Buenas noches, me voy a tomar el tiempo para informarles sobre la pésima atención recibida por Uno Salud Dental, el 2014 me realice un tratamiento completo con ellos en la sucursal de valparaíso, por motivos de trabajo me traslade a Santiago y me acerque a la sucursal de Santa Lucia para continuar con mi tratamiento cuando consulto me dijeron que tenían que evaluarme de nuevo lo que significaba nuevamente tomarme radiografías, otra evaluación de un distinta con costo por supuesto a mi persona, a lo cual acepte y solicite hablar con un encargado al cual le explique mi situación y que encontraba ilógico que me evaluaran nuevamente cuando ya estaba en tratamiento con ellos pero lo comencé en otra clínica y solo quería continuar con el le explique que entendía que eran la misma empresa no estaba en otra clínica, en resumen después de una larga discusión accedieron a continuar con mi tratamiento por el cual estoy pagando no se porque tanto problema ahí ya encontré que Uno Salud Dental es solo fachada y marketing porque no puede ser posible que si vas a otra sucursal te quieran volver a cobrar algo que ya pagaste y que no sean capaces de continuar con un tratamiento comenzado en otra sucursal, bueno realice el tratamiento pendiente que era la reconstrucción de un diente y algunas tapaduras total cancele mas de $500.000 en tratamiento, hoy siendo 06/07/2016 a solo 2 años aproximadamente de a ver realizado el tratamiento se suelta el diente reconstruido a lo cual me acerque a la sucursal de viña del mar donde el pésimo trato entregado por la recepcionista ya te dan ganas de salir corriendo le explique mi problema y le mostré el trozo de diente, revisa en el sistema y confirma que realmente realice el tratamiento con ellos y me dice la muy lista " esto fue hace 2 años y ya no tiene garantía " WTF queeeeeee!!!! le dije O.k entonces Usted me puede decir cuanto debe durar el pegado de una reconstrucción de diente o tendre que cada 2 años hacerme una reconstrucción, la tipa obviamente se quedo en blando y dijo que ella no estaba facultada para responder eso, le dije llame a la persona que lo este y que me responda la pregunta, me dijo que consultaría, espere un momento cuando volvió me dijo que no había nadie que pudiera atentenderme que estaban todos ocupados WTF..... nadie salio a dar una respuesta como corresponde y si ya no tenia garantía por ultimo ofrecer solucionarlo y ver algún descuento o algo que solucionara el problema porque yo sin ser dentista creo que es imposible que un trabajo de reconstrucción dure 2 años.No vayan nunca a Uno Salud Dental, yo por lo menos no volveré.Francisco Bravorut: 15974411-+6
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2016 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar