• El Monte, Chile
  • 20, Junio 2016

Kia Chile

Falla del turbo

SEÑORES kia chila

Quiero hacer un reclamo a kia ya que mi camioneta kia sorento 2015full equipo entiéndase que este modelo es el más C. de kia por lo que no debería haber fallado hasta unos años por ultimo a nosotros como familia nos comenzó a fallar al mes de uso, prendiéndose la L. del chequin lo que significa que la camioneta tiene malo el turbo y cuando hicimos el reclamo en la concesionaria lo primero que me preguntaron era si tenía la mantención al día en kia y nosotros obviamente lo teníamos pero no en kia y no les importo que estuviera al día ósea la respuesta fue aaaa cago va a tener que comprar un turbo nuevo o sea más de dos millones de pesos ósea al final esto es una *****a ya que estamos pagando 26 millones por una camioneta que nos terminara costando 29, lo que nos tiene más triste es que le realizamos escáner y el sensor se prende y apaga por temporada y mi marido como no tenemos ese monto para pagar una turbo nuevo, tiene que trabajar con la camioneta en este estado. Al final uno confía en una marca que se ve que es muy recomendada y en el camino nos damos cuenta que no somos los únicos que la partida de camionetas gran carnival les paso lo mismo. Yaaaaaaaaaaaa para nosotros es demasiado esto creemos que en la compañía se hacen los tontos y eso nos tiene defraudados y molestos y queremos que todos lo sepan y desde hoy que ya llevamos casi un año con este cacho de camioneta nadie más compre en esta marca que se den cuenta que no responden ni siquiera por una camioneta tan cara imagínense lo que hacen con u vehículo mas barato. Quiero de verdad que sepan que la marca es solo eso marca porque nosotros aun así como familia tenemos que responder con los pagares mensuales podrán imaginarse de cuanto estamos hablando. Pero ellos no les importan nada más que el pago. Así que por favor noo compren en esta marca no somos los únicos hay mas y tenemos que cargar con este cacho hasta que lo paguemos y cambiarlo o comprar un turbo de 2 millones y algooo. La inversión más mala que hemos hecho en nuestra vida. Espero que les sirva este consejo…. Porque publicaremos en todas las páginas de kia todas las que encontremos desde ahora porque estamos decepcionados.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2016 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kia Chile - Engaño venta auto defectuoso

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta De Kia - Indumotora. KIA - Indumotora no responde ni mis correos, ni mis mensajes por Instagram. Se desligaron completamente del problema. Tienen los antecedentes desde el 25 de octubre y nada, me dijeron que fui derivado al área encargada, y desde ahí nunc más un contacto. Una verdadera estafa.

Kia Chile - Repuestos pendientes,no cumplen con fecha de llegada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Positiva. No tienen fecha de entrega

Kia Chile - Falla de frenos

Sernac No Resuelto No Me Han Tomado En Cuenta. hace varios días les expuse mi caso sobre mi vehículo y aun no tengo ninguna información o por lo menos alguna seña de que están prestando atención a los problemas que esta generando el auto. Muy mala la atención de KIA es para no confiar nunca mas en ellos y no comprar mas vehículos ahí

Kia Chile - falla de fabricación del vehículo KIa Soluto nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Auto con detalles de puerta trasera lado derecho, vibración en una ventana delantera lado derecho y desalineacion. Tirando a la derecha y a la fecha aún no recibo una solución!

Kia Chile - Radio sin conección android auto

No Resuelto Solucionado. Cuando lo lleve a la mantencion de 15mil km, solicite la garantía por radio. Se actualizo el software y no resultó. Consecionario solicito cambio de radio
En una semana llegó, se cambió y tema solucionado ...gracias.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Jamás recibimos respuesta por parte de kia.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor