- Iquique, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382161
Incumple fecha de entrega y no da respuestas
PRESENTE
1.- Con fecha 01.06.2016 HP me indicó que el pago por un Notebook habia sido ingresado y confirmado. En el mismo correo indicó como fecha estimada de entrega el 02.06.20162.- Con fecha 02.06.2016 la empresa distribuidora Linio.cl indico mediante correo que el numero de pedido era 700917557 y que la fecha de entrega sería el 03.06.2016. (el pedido podria presentar un retraso y llegar el lunes o martes)3.- A la fecha (13.6.2016) no se me ha enviado ningún correo oficial ni se me ha contactado telefónicamente para indicarme una fecha real de entrega o dar alguna explicación por el retraso. Mediante el chat de consulta de la pagina www.linio.cl me indicaron de forma preliminar que el 10.06.2016 sería la entrega, pero esta fecha también se incumplió.4.- en ningún momento he podido consultar el estado de mi pedido en la pagina www.linio.cl sección "mis pedidos"5.- Al contactar a la linea 800 de HP, la respuesta es totalmente informal y tentativa.
Autor: F.M.