Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Junio 2016
  • Número: 381373

Lippi

Entregan producto usado y roto.

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día 06-06-2016 recibimos el pedido con uno de los productos usado y roto. Encuentro que esto es una falta grave, ya que uno, al comprar por la pagina productos nuevos , confía de que lleguen en buen estado (Nuevos).... al menos eso pensábamos hasta antes de ayer, donde nos encontramos con esta desagradable falta.Al abrir los productos, nos dimos cuenta que uno de ellos venia en muy mal estado : usado, manchado(por uso) y roto. Hasta con olor a perfume de la persona que lo ocupo. Encontramos que esta es una falta de respeto hacia el cliente, ya que nunca me había pasado algo así. Ni los regalos llegan en estás condiciones tan deplorables. por favor necesito saber que hacer en este caso, ya que no me puedo comunicar con el Call Center N`600 412 2000, es un número que existe, pero no lo contestan. Otra falta grave de que tengan un número de call center y este no se responda, si estás empresas participan del Cyber Day, o si existen acá en Chile, deberían cumplir como mínimo este tipo de requisitos. El producto con el problema es :Taique Color Fucsia Talla XS / Código : 30142204401
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2016 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa