Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 29, Junio 2016
  • Número: 384396

Talca Paris Y Londres

***o en el estacionamiento de la empresa

SEÑORES talca paris y londres

PRESENTE


Estimados,Soy profesor de la Universidad de Talca dnde soy el director del Intituto de innovación basada en ciencia y del Magíster en gestión tecnológica. Mi mujer dejó nuestro auto estacionado en el estacionamiento de la empresa de buses Talca-Paris y Londres el dia viernes 24 de junio del 2016 y retiré el auto el domingo 28 de junio a las 15,00h. Aclaro qe hay que dejar las llaves, las que quedan bajo custodia de la empresa. Alguno de los empleados tomó las llaves impunemente, abrió el auto y se robó una caja llena de herramientas y un gata hidraulica nueva que había en su interior. Se que en Chile la impunidad es total y nadie se hará responsable por el daño, pero es justo que clientes inocentes y que piensan que le cuidan el auto, sepan que en realidad lo vandalizan con total impunidad y a sabiendas de lo que pasa. la empresa se convierte en complice directo y eso es muy grave cuando se confía ingenuamente en una empresa.
Autor: T.B.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2016 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.