Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382087

Weplay

No cumplen con fecha de entrega de producto

SEÑORES weplay chile ltda.

PRESENTE


El día miércoles 08 de junio compré un juego a través de la página web de weplay para retirar en tienda, asegurándome antes de concretar la compra de cuanto demoraría el producto en llegar a la tienda ya que lo necesitaba urgente para regalar ese fin de semana, señalando la página textualmente “NOTA: Aquellos productos comprados en la web y retirados en local son enviados los días martes y jueves de cada semana, por lo que tu pedido estará disponible a contar del miércoles o viernes más cercano a tu compra.”Luego de concretar la compra, me llegó un correo electrónico señalando lo mismo respecto a cuándo estaría disponible el producto, lo cual confirmé aún más al recepcionar vía mail la boleta electrónica la cual señalaba que el juego podía ser retirado el día viernes 10 desde las 18 horas.Concurrí el día sábado 11 a la tienda, donde de entrada un vendedor me señala que debía esperar el correo de confirmación de que el producto había llegado a la tienda, ante lo cual le señalé lo indicado en la boleta, indicándome que los pedidos demoran cerca de 7 días en llegar y que el producto no estaba, sin siquiera preguntar mis datos o los del juego para confirmar lo que me decía, donde a raíz de mi insistencia revisó a simple vista unos juegos que tenían señalando nuevamente que no estaba, mostrándome otro vendedor la página web donde decía que el producto demoraba 7 días en llegar (al ingresar a la web por mi cuenta para verificar, no logré encontrar link alguno donde señalara eso).muy molesta, llamé hoy lunes 13 al servicio al cliente indicando lo sucedido, siendo atendida por Lorena, quien fue muy amable, indicando que el producto había sido despachado de acuerdo a lo estipulado en el correo electrónico, indicando que averiguaría que había pasado, contestándome luego que había llamado a la tienda del mall plaza tobalaba, donde el encargado le había señalado que el producto si estaba en la tienda desde el día viernes 10. Así que los vendedores de la tienda del mall plaza tobalaba no hacen su pega como corresponde, muy mala atención y preocupación.Y el famoso correo de confirmación que debía llegarme según ellos, aun no lo recibo.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere