Hace unos meses hice un pedido vía WEB como normalmente lo había realizado en campañas anteriores sin ningún problema. A los días llega mi pedido y dentro de la caja había un perfume de hombre, una bolsa de regalo Esika y un desodorante extra que yo no había solicitado. En el momento del pago me percato que me estaban cobrando dichos productos que yo NO pedí por lo cual recurrí a comunicarme con las personas de de Belcorp los cuales se percataron del error e hicieron una rebaja de la factura disminuyendo el cobro de lo "extra" (aproveche igualmente de desvincularme de la empresa, esto aprox el 23 de junio) pero me informaron que YO DEBÍA ir a no se dónde a devolver los productos en un horario poco accesible debido a que yo trabajo y es muy complicado ir un viernes a las 11 am a devolver algo que no es mi responsabilidad. Al pasar los días empezaron a llamarme para cobrarme el dinero que habían rebajado ya que yo no había ido a devolver los productos por lo cual reclamé, desde mi consideración: si ellos cometieron ese error y enviaron eso hasta mi casa deberían ir de nuevo pero a buscarlos. Al fin y al cabo el 23 de septiembre fueron a mi casa a buscar los productos y dí todo por finiquitado, peeeeeeeeero lamentablemente hasta la fecha a pesar que hice la devolución TODAVIA me siguen cobrando los benditos $ 9.490 que valía el bendito perfume con la bendita bolsa y el bendito desodorante. lo PEOR es que he mandado no sé cuántos correos a
[email protected] adjuntando mi carta de desvinculación y el bendito comprobante de devolución y nadie hace absolutamente NADA y en bendito departamento de cobranzas me sigue JODIENDO la existencia para que yo pague una supuesta bendita deuda.No se metan a vender esas *******s , son una *****a !!!!Mi molestia es enoooooooorme y además tienen las santas pelotas de decirme HOY que cobranzas sigue llamándome porque no he devuelto los productos, esta empresa de verdad parece un chiste.......
Autor: D.N.