Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Noviembre 2016
  • Número: 404246

Cabify

Cobro injusto y mala atención

SEÑORES cabify

PRESENTE


El día sábado 12 de noviembre reservé un viaje para que me recogieran a las 4:00 después de un matrimonio en Chicureo. Cerca de las 3:40 el conductor me llamó para indicarme que estaba afuera por lo que salí enseguida a la puerta principal del evento pero no había nadie. El conductor se encontraba en otro lado perdido, cobrándome 11 minutos más de lo recorrido en el trayecto. Cuando le comenté que me parecía injusto, fue bastante agresivo y me dijo que era culpa mía por no enviarle el lugar exacto de la puerta de entrada del evento (la casa de eventos cubría al menos unos 10.000 metros cuadrados, envié la ubicación que marcaba la aplicación y esperaría que el conductor tomara la responsabilidad de encontrar la puerta de entrada antes de empezar a cobrarme). Para colmo una vez que llegué a mi casa me di cuenta que el conductor había puesto el lugar de termino del viaje como Vitacura, cuando me dejó en Lo Barnechea.A la ida ocupé el servicio de Uber y mi cobro fue por $6.000, Cabify me cobró $16.846. Después de al menos 5 emails en una semana, decidí llamar a la central. Hablé con V. Jaque, quien de forma poco amable se excusó diciendo que la aplicación había tenido problemas ese día y por eso me habían cobrado más. No fue capáz de darme una solución por teléfono sino que me contestó por email, haciendome un nuevo cobro de $12.678. Ahora en mi tarjeta debo $29.524 y debo esperar que Cabify me deposite lo que me debe.No entiendo como un viaje que me costó $6.000 con Uber, me puede costar más del doble con Cabify. Traté de contactarlos reiteradas veces y no hubo respuesta hasta que llamé. La actitud y atención de quien me atendió (Valentina Jaque) dejó mucho que desear. Me quedo con la sensación de haber sido estafada y mal tratada.Última vez que ocupo Cabify, las dos experiencias que he tenido con esta empresa han sido negativas.
Autor: V.L.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias

Evita Cabify
Prefiere CornerShop