Sres.:Les informo que el viernes 03 de febrero alrededor de las 15 hrs. mi suegro se dirigió a la oficina de Buses ETM en Osorno para solicitar la anulación de los pasajes (códigos 6676598 y 6676603), informando en la oficina estos números. No obstante, le dijeron que no podían acceder a esto debido a que tenía que llevar los boletos impresos, el cual en estos tiempos es inaceptable y vergonzoso que exijan esto ya que la tecnología permite acceder a la información a través de los sistemas. Bueno, dada la negativa, mi suegro volvió a sus oficinas con los boletos impresos pero nuevamente nos llevamos la tremenda sorpresa que no le aceptaron la anulación de los tickets ni la devolución del dinero debido a que estaba fuera de plazo (realmente son un chiste).En la agencia de Osorno me indicaron que para ingresar el reclamo debía mandar un mail al correo
[email protected] o bien, llamar al fono clientes. Pues bien, les puedo indicar que he enviado 5 correos y he llamado en innumerables oportunidades y los correos no los responden y el callcenter no contesta....plop!!!Estamos hablando de un total de $60.000 y la empresa no se ha pronunciado luego de 3 meses!!!
Autor: C.A.