Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 22, Abril 2017
  • Número: 428371

Etm Buses

Devolución de dinero pendiente

SEÑORES buses etm

PRESENTE


Sres.:Les informo que el viernes 03 de febrero alrededor de las 15 hrs. mi suegro se dirigió a la oficina de Buses ETM en Osorno para solicitar la anulación de los pasajes (códigos 6676598 y 6676603), informando en la oficina estos números. No obstante, le dijeron que no podían acceder a esto debido a que tenía que llevar los boletos impresos, el cual en estos tiempos es inaceptable y vergonzoso que exijan esto ya que la tecnología permite acceder a la información a través de los sistemas. Bueno, dada la negativa, mi suegro volvió a sus oficinas con los boletos impresos pero nuevamente nos llevamos la tremenda sorpresa que no le aceptaron la anulación de los tickets ni la devolución del dinero debido a que estaba fuera de plazo (realmente son un chiste).En la agencia de Osorno me indicaron que para ingresar el reclamo debía mandar un mail al correo [email protected] o bien, llamar al fono clientes. Pues bien, les puedo indicar que he enviado 5 correos y he llamado en innumerables oportunidades y los correos no los responden y el callcenter no contesta....plop!!!Estamos hablando de un total de $60.000 y la empresa no se ha pronunciado luego de 3 meses!!!
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ETM Buses - No cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido por mi reclamo, así que ingresaré uno por Sernac

ETM Buses - no me dejan abordar el bus

No Resuelto Ningún Resultado. Espero respuesta

Buses Etm - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de parte dd Buses ETM

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.