Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 06, Enero 2017
  • Número: 411793

Enel

Sin luz dos dias y me cobran mes completo

SEÑORES enel

PRESENTE


El día 09 de Diciembre de 2016 a las 18:30 hrs.. se corta la luz en toda la cuadra, a las horas comienzan los vecinos a tener suministro nuevamente menos yo. Llamo a la compañía y contesta lamentablemente una grabadora que dice que el servicio se repondrá a las 21:40 de ese mismo día. Llamo a las 23:50 y aparece la misma grabadora diciendo que el servicio se repondrá a las 21:40 del día 09 de Diciembre!!!. A la mañana siguiente, aún no tengo luz, vuelvo a llamar a la compañía y de manera insólita contesta la grabadora y dice lo mismo... comento con los vecinos quien mas no tiene suministro y a todos les llego antes de las 21:30 del día anterior. Al llamar no había ejecutivos ni siquiera otra opción para elegir, solo una ********a grabadora con el mismo monótono y repetitivo mensaje, ya eran las 17:00 hrs y nadie se hizo cargo, nadie me dio respuestas, mi familia y yo, ya estábamos colapsados: el refrigerador era lo que mas sentíamos: los alimentos, los helados, las carnes, la fruta.. todo estaba adquiriendo las consecuencias del no refrigerio... La luz volvió recién el día sábado 10 de Diciembre a las 22:38!!! Al lunes siguiente me acerque a una oficina de la empresa y me dijeron que los reclamos se hacían por escrito pero ninguno de los empleados me entregó el formulario para hacer dicho reclamo. A los días de eso me llega la boleta y viene con un cobro de 30 días!!! Y que pasa con todas esas horas en que estuve sin luz, en que perdí alimentos, tuve que entrar en gastos extras como linternas y pilas porque en mi familia somos cinco integrantes y cada uno quería tener luz donde fuera.Llame a la empresa y me dijeron que ese descuento, si es que hubiera descuento- eso dijeron- , se vería reflejado en la boleta de marzo de 2017 ya que la empresa por ley analizaba los cobros y apagones entre el mes de marzo de 2016 hasta marzo de 2017, y si era efectivo harían una leve rebaja por las horas afectadas...lo encuentro increíble!!!!n°cliente: 109xxx-x boleta n° 162073620
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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