- Maipú, Chile
- 27, Julio 2017
- Número: 443975
Casa sin suministro eléctrico
PRESENTE
El día 23 de Julio. Se le canceló a Enel una deuda que se mantenía y se solicitó vía telefónica que se restableciera el suministro eléctrico. A lo que la empresa indicó que en un plazo máximo de 6 horas iría una persona al domicilio a realizar este trabajo. Las horas pasaron y nadie llegó. Se insistió vía telefónica, generaron una nueva solicitud y no pasa nada. Así han pasado 4 días en los que hemos estado sin electricidad. Hemos tenido que depender de vecinos para cargar teléfonos porque de lo contrario estaríamos totalmente incomunicados.Se intenta contactar a la empresa vía telefónica y vía Twitter. Pero la respuesta siempre es la misma. Nos piden esperar a que se les ocurra mandar un técnico.Creo que a Enel se les olvida que brindan un servicio básico que debe haber en un domicilio y 4 días sin electricidad puede traer graves consecuencias.Espero que la empresa se pueda pronunciar al respecto y dar una explicación a su negligencia.Enel también debería entregar una compensación por los servicios como Telefonía e Internet. Que son servicios que me van a cobrar, a pesar de no poder hacer uso de ellos por culpa de Enel.
Autor: A.G.