• Estación Central, Chile
  • 24, Julio 2017

Multiviajes

No cumple lo que prometia sus servicios

SEÑORES multiviajes

Este sábado 22 de J. realicé junto a mi familia el viaje que promocionan portillo - laguna del inca - viña en San Felipe, en bus 1 y quede muy disgustado y desepcionado por su servicio, al preguntar las condiciones del viaje me dijeron que el bus era con baño pero llego uno sin baño y durante el viaje se pidió ir a un baño y nos mandaron hacer detrás de unas piedras al lado del camino, y que decir de la Guía que nos tocó un desastre. La original que se nos indico por teléfono durante la semana era Enriqueta la que no apareció y el número que nos dieron para ubicarla al llamar contesto una persona que nos decía que era número equivocado y que estaba durmiendo a eso de las 7 am y eso le pasó a varios de los que viajamos en el bus 1 y la guía de nuestro bus que nunca se presentó formalmente y que luego de preguntar dijo que se llamaba V. fue muy displicente durante todo el viaje nunca dio indicaciones de horario o recorrido en los lugares que íbamos con suerte abria la puerta de la cabina y el que escuchaba sabia algo de lo había que hacer, en la P. de portillo dejó a varios sin información de la laguna del inca, y en la P. de la viña no indicó nada sobre el almuerzo y posterior degustacion, además por no ir al momento de que sirvieran los platos hubo un error y se sirvió un plato de más y que al momento de verificar que paso con dicho plato se nos preguntó si fuimos nosotros, mi familia, los que lo pedimos a lo cual le dijimos que no, pero no nos creyó y nos acusó a otro de los guías de ser nosotros los que nos habíamos aprovechado y culpo a mi hijo de 2 años hecho que más me tiene molesto, además de que se nos ofreció unas onces la cual nunca fue y ya dentro del bus aparecieron unas empanadas frías que terminaron por hacer más desepcionante este paseo, cabe señalar que al hacer nuestro reclamos esta señorita se molesto y dijo que no era una guía y hacía lo que podía nomas y que si no nos pareció su trabajo mala suerte.Varios fuimos los pasajeros que estamos desepcionados y sentimos ser ********s y seguiremos reclamando por una disculpa desente ya que la de su guía fue un chiste y también por alguna compensación o devolución ya que se pagó por unos servicio que fue hecho a medias.Además del hecho de borrar de su página todos los reclamos hechos durante el fin de semana
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - Cancelación de viaje sin motivo y no devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Vuelto A Poner En Contacto Conmigo. No existe devolución y no se han puesto en contacto conmigo. Estoy en un grupo de estafados y lamentablemente veo a diario como se van sumando nuevos estafados. Estos descarados no se van a detener, estamos en el pais de la impunidad. Una verdadera lástima.

Multiviajes - Viaje no realizado y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta...sin Solución. No me han dado solucion y no me han respondido...esta empresa sigue ofreciendo sus viajes y estafando a la gente...Una Sinverguenzura total.

Multiviajes - Cancelación de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece preocupante que ya no estemos a mitad de marzo y aún no me devuelven mi dinero

Multiviajes - Me cambiaron a última hora mi viaje y me quieren reembolsar en 4 meses

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han devuelto el dinero, y no me contestan

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido ni información ni mi reembolso
Es más me bloquearon de su página de Instagram

Multiviajes - Cancelación De Viaje Sin Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta no responden llamadas telefónicas, WhatsApp ni correos electrónico

Multiviajes - Estafa viaje a brasil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Multiviajes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo no contestan wsp tampoco ya no dan respuesta

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Sigo intentando llamar a multiviajes no contestan por ningún canal de comunicación, así que aun ninguna respuesta 4 meses esperando devolución y nada

Multiviajes.cl - Falsa información, retraso en pasajes,retraso información de hoteleria,etv

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Multiviajes, nos vendió paquete turístico a Río de Janeiro y bustos ida y vuelta, estando al último día del regreso, no teníamos pasajes de regreso y el chec out se acercaba, total nos dejaron botados en bustos sin pasajes de regreso, con un menor de 7 años y una adulto mayor de 77, además de mi esposa, sin saber qué hacer, no tenemos respuesta, , tuvimos costear nuevamente los pasajes de regreso a chile, ojalá esto sea expuesto, porque es un delito grave

Multiviajes S.A. - Cancelación de viaje e incumplimiento decontrato.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Esperando Respuesta De Sernac.. La empresa no se a pronunciado con respecto a nada.

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada , No Me Contestan Wsp Ni Correos. Esta empresa está acostumbrada a no contestar después de que uno paga , es una conducta habitual no se qje esperan para hacer una fiscalización y cerrarla

Multiviajes - Paquete de viaje no realizado

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. A la fecha el contacto de atención al cliente de la empresa Multiviajes me indica que aun no hay respuesta a mi caso.
En la oficina de ventas dicen que están pasando por un mal momento económico por lo cual no se están realizando reembolso.