- Cerrillos, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442522
Cobro extra por uber y viaje cancelado xmismo uber
PRESENTE
HolaHoy con fecha 18 de J. de 2017 llame un uber el cual estube esperando y nunca llego al domicilio aun dandole la direccion mas de 3 veces atrasandome en mi viaje destinado y perdiendo el bus.El señor me indica que llame a otro uber porque el cancelo.el cual obviamente hice porque ya estaba retrasada ignorando el inconveniente que tube con la persona anterior.Al momento de cancelar el termino del viaje del segundo uber que tube q llamar xq el anterior cancelo ,me dice q el uber anterior hizo un cobro extra el q debia cancelar junto con el viaje q hice desde santa corina hasta estacion central (el primer uber nunca lo vi apesar q estube esperandolo primero en casa luego en la esquina de la casa y finalmente en la avenida ya que el me decia q estaba afuera cosa q jamas fue asi xq sali hasta la avenida misma y nunca lo vi)Me siento ultraestafada porque espere largo rato y finalmente el cancelo NO YO! no es mi culpa q el no haya encontrado la direccion aun dandosela xmensajes mas de 3 veces Y LO PEOR ES Q PERDI MI PASAJE AL NORTE POR EL INCONVENIENTE YA QUE ME DI 30 MINUTOS PRA LLEGAR AL TERMINAL DE DONDE ESTABA.QUIERO ME.DEVUELVAN MI DINERO XQ YO NO TOME ESE VIAJE Y TAMPOCO FUI YO QUIEN CANCELO.ANTERIORMENTE ME PASO ESTO MISMO CON OTRO UBER EL DIA 3 DE MARZO DEL 2017 , PEDI UBER DESDE CIUDAD DEL NIÑO HASTA LA ESTACION DE TRENES Y EL SEÑOR DEL UBER QUE PEDI CANCELA VIAJE CUANDO YA HABIA PASADO MAS DE 20 MIN DE ESPERA Y EN ESA OPORTUNIDAD TBN PERDI DOS BOLETOS SIN RECUPERAR ABSOLUTAMENTE NADA.ESTA ES LA SEGUNDA VEZ Q ME PASA Y DEBO INFORMARLO NO ES POSIBLE Q NO TOMEN CON seriedad ESTO.ESPERO alguna respuesta.gracias.
Autor: A.E.