- La Florida, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438152
Pesima atencion compra online
PRESENTE
el día 29 de mayo, en ofertas del famoso ciberday compre una parka, cuyo despacho seria dentro de 10 días hábiles, al revisar constantemente el seguimiento de correos de chile, me di cuenta que ya habían realizado el primer intento de entrega, me trate de comunicar con lippi durante dos días y como no contestaron, llame a correos de chile sin ninguna novedad ya trabajan directamente con una ejecutiva.logre comunicarme con lippi el día lunes 12 y confirme mi dirección y ademas di referencias, la persona que me atendió dijo que estaba todo ok y que la parka llegaría aproximadamente el miércoles. el martes realice nuevamente el seguimiento y producto fue devuelto a la sucursal, llame nuevamente desde el martes hasta el viernes en todo tipo de horario y nunca me contestaron, el lunes 19 me contacte por fin y hice la solicitud nuevamente y volví a dar las famosas referencias para que pudieran ubicar la dirección, la persona me volvió a asegurar que el productor llegaría el jueves aproximadamente y antes de eso me llegaría un mail confirmando el reparto, para hoy miércoles no tenia ningún mail, así que llame nuevamente y después de estar 20 en espera me logre comunicar con beatriz, que afirmo que no hay ninguna referencia ingresada, y que tampoco una nueva solicitud, en definitiva el producto llegaría el lunes 26, es decir después de 20 días hábiles desde que fue la compraes tan pésima la atención que tres ejecutivas confirmaron haber ingresado mi solicitud y ninguna la realizo, ademas la atención telefónica terrible.una verdadera falta de respeto hacia el consumidor
Autor: P.Z.