• 19, Junio 2017

Fraude Crédito

Engaño

SEÑORES tumejorcredito.cl

Don Mauricio Neuwmann ofrece servicios a rrabes de su pagina web tu mejorcredito.cl hace 6 meses le pague $700.000 por eliminacion deduda Sbif y posterior eliminacion Dicom todo legal pero don mauricio dilato hasta mas no poder esta eliminacion aludiendo a que las personas que trabajaban para el no hacian su trabajo, que lo esperaba, que el trabajo estaba realizado etc, hoy me dijo que no me pagaria nada que hasta aquí no mas llegaba el trabajo ( el cual no hizo).Les pido que no caigan en gente asi, que si bien pueden esperar aprox 6 meses pero cumplen, dado que contrate a don mauricio porque se demoraba un mes aprox y nunca fue asi.
Autor: K.Q.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero