- Puerto Montt, Chile
- 15, Marzo 2017
- Número: 422418
Compra de pasajes online
PRESENTE
Vengo a reclamar por la empresa de Buses Etm de Puerto Montt por la siguiente razón :Hemos comprado pasajes via internet con destino a Castro y sucede que acepta el pago , se descuenta de la cuenta del Banco pero si embargo no toma los asientos seleccionados.Llamamos a la empresa aludida y nos dicen que hay un problema del sistema y que el dinero será reembolsado en las proximas 48 horas. Aún considerando que es injusto y no corresponde que ETM se desentienda y no arregle inmediatamente el problema tomando los asientos comprados , hicimos una segunda compra ya que es un viaje que debemos hacer en caracter de urgente . Resultado : Exactamente lo mismo , nos cobran y no toma los asientos , por lo tanto debemos esperar dicha devolución de 4 pasajes , en 48 horas.Que ocurre si en la misma o peor urgencia de viaje , no se cuenta con más dinero ? Debemos los usuarios someternos a la apatia de una Empresa que no intenta resolver un problema netamente de ellos ?solicito la intervención de quien corresponda para que no se vuelvan a cometer actos de esta naturaleza y la empresa de buses ETM cumpla de manera inmediata con sus pasajerosIndignada , debemos nuevamente gastar para llegar a destino.
Autor: M.G.