- Santiago, Chile
- 27, Marzo 2017
- Número: 424361
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El 8/03/2017 compre un aire acondicionado con instalación y me confirman instalación para el 11/03/2017 entre las 10:00 hrs a las 14:00 horas. Este sábado tenía un viaje planificado y lo suspendí. El día en cuestión llamo 2 veces para que me avisen a que hora llegaban. Finalmente me llaman a las 14:30 horas y que no alcanzan a ir. Luego de esto procedo a anular la compra por incumplimiento y me indican que debo esperar 10 días hábiles para la devolución de los $402.430 .Hoy 27/03/2017, llamo para saber cuando me devolverían mi dinero, bueno me ofrecen reinstalar o cursar la anulación y les indicó que quiero cursar la anulación de la compra y me indican que debo esperar 10 días hábiles adicionales para que recién se contacten conmigo y se gestione la devolución .Encuentro que esto es inaceptable a los tiempos que demoran en la devolución por un pago realizado online directo a mi cuenta corriente, además de la falta de seriedad en las fechas y horas que fijan para las instalaciones.Saludos
Autor: J.A.