- Las Condes, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421487
Fecha de entrega incumplida y nula atención
PRESENTE
Compré un par de prendas en la página web. En el mail que mandan daban un plazo de 7 días para la recepción del mismo: Hoy hacen ya 3 semanas desde que pagué. No me han mandado ni un mail de actualización de mi pedido.He intentado contactar a la marca por tres canales: E-mail, teléfono y Facebook. nadie contesta a nada. Ni tan siquiera responden al teléfono.Me he puesto en contacto con mi banco para que medien y, en la medida de lo posible, obtengan la devolución del dinero pues tras este trato no quiero nada de Lippi.Hasta ahora, sólo puedo hablar de robo pues, han cobrado, no han cumplido su parte del trato (enviar el preducto) y, además, me han aportado nula información sobre lo que está pasando.Si me informan de alguna menra o me hacen llegar el producto, podré opinar de otra forma, pero hoy no es posible.NO COMPREN EN ESTA MARCA ONLINE.
Autor: J.P.