- La Serena, Chile
- 05, Mayo 2017
- Número: 430201
Reembolso de valor de equipo no se refleja en mi cuenta bancaria
PRESENTE
Estimados, Con fecha 30 de marzo del 2017 realice la devolución de un celular Iphone 5C, por falla, realice todos los pasos que me indicaron a través de Correos de Chile, El 24-04-2017 me llega un correo informando textualmente "Hemos procesado satisfactoriamente el reembolso que has solicitado. Ya puedes ver reflejada la transferencia en la cuenta bancaria que nos proporcionaste. De no ser así, por favor revísalo directamente con tu entidad bancaria" y hasta hoy en mi cuenta no se refleja nada,Hable con mi banco y me indico que Linio debe verlo directamente con transbank, llamo al servicio Cliente de Linio, me dieron un numero de reporte que es el 04774398 y que en los próximos 48 horas me enviarían el respaldo de reembolso realizada a mi cuenta y hasta hoy nada. Ademas cuando realice la gestión para reembolso linio envía un formulario en donde se indica solamente el método de reembolso que es "Reversa a Tarjeta de Crédito".Lo único que quiero es la devolución de lo pago por el equipo adjunto respaldos.
Autor: E.C.