- Peñalolén, Chile
- 08, Noviembre 2017
- Número: 460621
No cumplimiento de condiciones en la venta
PRESENTE
En junio compre un Mazda CX-5 en Derco Movicenter, donde me indicaron que a los 2.000 KM se haria una revision por concepto de "aseguramiento" en su funcionamiento. cuando llegaron los 2.000 KM el vendedor me dice que ya no lo estan haciendo porque no se justifica.El mismo vendedor me gestionpo un credito en donde le indique que seria un prepago total luego de un par de meses. y dijo que no habia problema, me envio con santander consumer y pregunte a la vendedora, lo que me indico lo mismo, que se podia prepagar y que no habia multas ni nada de por medio. Pedí 11 millones, he pagado en cuotas 1.6, y ahora en el prepago debo pagar 12. Llame al vendedor y su respuesta fue que los creditos evolucionan (es raro que evolucionen una vez que ya firme) y que me llamaría de vuelta.. aun espero su llamado. De santander consumer me mandan un correo con un archivo en blanco cuando pido el detalle.El credito lo pedi sin meses de gracia y le pusieron meses de gracia.. reclame al vendedor de derco pero no obtuve respuesta.Finalmente me siento engañada con Derco y Santander Consumer.Derco porque no cumplio lo de la revision a los 2.000 KM y tampoco se si van a cumplir con los supuestos descuentos en las proximas revisionesSantander Consumer porque todo lo que me dijo la ejecutiva y derco fue mentira. Es un modelo bastante abusivo.
Autor: P.R.