- Maipú, Chile
- 30, Noviembre 2017
- Número: 465466
Explosión medidor
PRESENTE
Sin dar indicios siendo las 20:00 hrs. del 29 de nov. 2017, explotó el medidor de mi casa quedando sin suministro electrico. Al avisar a la Enel me dicen que enviaran un movil en 3 horas y me dieron el registro 9832238. Espere hasta las 00:00 y no llegaron.Al dia siguiente siendo las 15:00 horas vuelvo a llamar y me indican que habian hecho mal el registro, me dan las disculpas y me hacen un re-ingreso con el numero 9864938 con caracter de urgencia y prioritario y llegarían en 15 minutos porque había un movil cerca. NO LLEGARON. Volvi a llamar a kas 4; 5;6;7;8;9 y 10. Y mi esposo igual. aun no llegan.Es una burla, solo me dan disculpas. Quiero que vuelva CHILECTRA, ENEL ES UN chiste, SE burla DE SUS CLIENTES, CERO EMPATIA CON LOS CLIENTES, ME SIENTO FRUSTRADA Y VULNERADA.Exijo una explicación..... Quien me responde por las perdidas?? cada vez que llamo me atiende una grabadora y luego de 10 minutos mas un operador que me vuelve a preguntar lo mismo, he contado la historia 10 veces..... Y el gasto del celular???
Autor: M.V.