- Santiago, Chile
- 21, Octubre 2017
- Número: 457186
Mala experiencia en atención
PRESENTE
Hola, quisiera dejarles mi disgusto y Mala experiencia que hoy tuve en la tienda bata ubicada en mall plaza vespucio. Siendo las 15:40 fui junto a mi pareja a cambiar unas zapatillas porque le quedaron grandes, por lo que necesitaba una talla mas pequeña, la cual no estaba, por lo que elegimos otros productos y cancelar la diferencia. Hasta ahi todo bien. Cuando nos retiramos del local, nos dimos cuenta que nos habian echo mal la nota de credito por un monto mas bajo de lo pagado originalmente, a lo que nos devolvimos (pagamos 3.000 de mas) la cajera indica que efectivamente se equipo y que eligiera algun otro producto dentro de los que ella nos propuso. Cosa que indicamos que no queríamos y que por favor nos devolviera los 3.000 pesos pagados de mas, a lo que ella se negó, porque dijo que no iba a asumir su error y que si quería la devolución, tendría que ir mañana para hablar con su jefe. De tanta discusión, accedimos a comprar unos calcetines, los cuales ella nos lo tiró y nos hizo una boleta manual. Le pregunté su nombre y se negó a dármelo, le pregunte a sus compañeros y obtuve la misma respuesta. Pésima atención, tampoco hay stock de productos. Mientras discutía todo esto, me fije que habia un cartel que dice: “no veas Facebook o whatsapp, ya que puedes perder una venta” a lo que mas abajo se indica que esta prohibido el uso de celulares. Si la cajera se equivocó, es porque estaba viendo su celular y siempre fue mal educada y atendió pésimo.En resume, mala atención
Autor: L.C.