- Huechuraba, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451335
Mala atención
PRESENTE
Cómo cliente me siento discriminada, pasada a llevar, han hecho burla de mi caso, desde el lunes 11/09/2017, se ha llamado a emergencias de Enel y hasta hoy jueves 14/09/2017, no hemos tenido solución, solo indican que dentro se 3-4 hrs llegará un técnico a solucionar el problema eléctrico que ocurre en mi domicilio, baja de voltaje y corte de luz, hoy estamos sin luz y aun siguen indicando que que enviarán a los técnicos.sin embargo hoy a las 10:00 efectivamente, viene un técnico, le solicito su nombre y me responde muy mal, indicando que yo no quiero que me arreglen el problema y se retira del lugar patente HC CB 70, y continuo sin luz, tengo muchas solicitudes y aun no me dan solución.Uno como cliente esta desprotegido ante estas situaciones y nadie responde por los malos ratos, por lo que pudiera resultar dañado y por la mala atención y gestión.Ahora sigo esperando y el cobro será el mismo, una burla hacia nosotros los clientesNúmeros de casos: 7002142 7058715 7095211 7095727 7098230 7101388 7108099 7108762
Autor: A.M.