Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Septiembre 2017
  • Número: 450493

Linio

No entrega en plazos comprometido y pésimo servicio de atención al consumidor

SEÑORES linio y blue express

PRESENTE


la empresa LINIO no se hace cargo de los plazos comprometidos para su entrega. lamentablemente compré una chaqueta para regalar a una tercera persona en su día de cumpleaños. El plazo máximo comprometido era tal día. Era un producto nacional por lo que su envío no debía tardar mucho. Linio gestionó el envío a través de la empresa BLUE EXPRESS. Esta empresa notifica que el día miércoles (6/9/2017) habría entregado mi producto firmando una Sra. que no conozco. Llamo a mi casa y luego a conserjería y constato que la entrega nunca se efectúo. Pierdo una hora de mi tiempo revisando las cámaras para confirmar que esto no es así.Al llamar a Linio tenían absoluto desconocimiento del caso y lo único que me dicen es que en 4 días hábiles tendré una respuesta. Pero justamente en 4 días hábiles concluye el plazo comprometido de entrega.Llamo a la empresa de paquetería BLUEXPRESS y recién el jueves (7/9/2017) reconocen que por un error de su "equipo de vanguardia mundial" (sorter: http://www.bluex.cl/nuestratecnologia) el paquete no habría salido de bodegas nunca y la infromación entregada era errónea.LINIO no es capaz de lograr que el producto salga el día viernes (8/9/2017) cada vez que llamo me indican que ingresaran el requerimiento y que se resuelve en 4 días hábiles, con la mayor indolencia.NO compren en LINIO mal servicio de atención al consumidor y desinterés en los plazos de entrega.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2017 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish