- Santiago, Chile
- 08, Septiembre 2017
- Número: 450493
No entrega en plazos comprometido y pésimo servicio de atención al consumidor
PRESENTE
la empresa LINIO no se hace cargo de los plazos comprometidos para su entrega. lamentablemente compré una chaqueta para regalar a una tercera persona en su día de cumpleaños. El plazo máximo comprometido era tal día. Era un producto nacional por lo que su envío no debía tardar mucho. Linio gestionó el envío a través de la empresa BLUE EXPRESS. Esta empresa notifica que el día miércoles (6/9/2017) habría entregado mi producto firmando una Sra. que no conozco. Llamo a mi casa y luego a conserjería y constato que la entrega nunca se efectúo. Pierdo una hora de mi tiempo revisando las cámaras para confirmar que esto no es así.Al llamar a Linio tenían absoluto desconocimiento del caso y lo único que me dicen es que en 4 días hábiles tendré una respuesta. Pero justamente en 4 días hábiles concluye el plazo comprometido de entrega.Llamo a la empresa de paquetería BLUEXPRESS y recién el jueves (7/9/2017) reconocen que por un error de su "equipo de vanguardia mundial" (sorter: http://www.bluex.cl/nuestratecnologia) el paquete no habría salido de bodegas nunca y la infromación entregada era errónea.LINIO no es capaz de lograr que el producto salga el día viernes (8/9/2017) cada vez que llamo me indican que ingresaran el requerimiento y que se resuelve en 4 días hábiles, con la mayor indolencia.NO compren en LINIO mal servicio de atención al consumidor y desinterés en los plazos de entrega.
Autor: S.M.