- Iquique, Chile
- 06, Septiembre 2017
- Número: 450197
No devolución de dinero
PRESENTE
El día 18 de mayo compre dos pares de zapatillas que no me quedaron buenas a través de la plataforma de nike online www.nike.cl Hice la devolución tal cual me indicaron desde el call center. El dia 3 de J. recibí la devolución de una sola zapatilla porque se les había extraviado el pedido e iba en otro envío (quizas otras de sus artimañas) . A la fecha de hoy 6 de septiembre y con todos estos meses transcurridos,, con numero de incidente, insistentes llamados a al call center JAMAS he recibido mi dinero de vuelta. Las zapatillas llegaron a S. a Skypostal vía correos de Chile. SKYPOSTAL, se hace responsable de los envios a nike store. Con NIKE tengo todos los correos y las promesas de devolución de dinero. Siempre pidiendo disculpas y diciendo que el pago ya fue procesado que debo seguir esperando.. Como consejo general no compren en esta página. Todo anda muy bien hasta que pides la devolución del dinero, solo te hacen promesas, te envian correos con codigos de descuento para que efectues mas compras como compensación al incidente pero no cumplen con el pago. Me han dicho tantas estupideces como que el banco tiene mi dinero y no me lo quiere entregar. Luego al llamar de nuevo me dicen que aún no se procesa. Me han colgado el telefono un montón de veces...No compren en nike store online. En lo personal jamás lo volveré a hacer. Espero algún día me devuelvan los $59.990 que me DEBEN, que al día de hoy 6 de Septiembre jamas he recibido y eso que siempre me lo entregan en 24 a 48 horas. NO COMPREN EN NIKE STORE son *******s , tal cual.
Autor: C.V.