- Ancud, Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449416
Cobro por servicio no realizado
PRESENTE
Sres UBER Santiago ChilePor intermedio de este, dirigió mi reclamo a la Aplicación UBER CHILESiendo el dia 31 de Agosto de 2017, solicite un móvil a la aplicación a las 13.35 hrs en Calle San Antonio 468, estuve 1 hora esperando sin recibir ninguna respuesta...Me trasladé a calle Merced costado Basílica de la Merced....alli estuve esperando mas. de Media Hr y tampoco recibí ningún comentario...posteriormente me trasladé a Santa Lucía 280 para tener solucion y poder trasladarme y luego de recibir un mensaje de un conductor recién a las 15.40 hrs me paso a buscar un Móvil....Cabe señalar que me desplazaba con una Sra Adulta Mayor de 85 años....Además del Mal Rato el lucro cesante causado debido a que No logre llegar a Trabajar a Tiempo , el malestar causado a ambas.... La Aplicación me cobró una multa por un Viaje No realizado, situación que encuentro absurda y de muy mal gusto, Lo que nos lleva a Obviamante Informar a todos nuestros conocidos que utilizan esta aplicación y a todas las entidades correspondientes, por- Dejar a Personas totalmente desinformadas- Realizar Cobros Indebidos- Provocar Situaciones DesagradablesSin otro particularAtentamente...c.c. sernac
Autor: R.U.