• Santiago, Chile
  • 17, Abril 2018

Uber

Bloqueó sin derecho a reclamo

SEÑORES uber

Me bloquearon la cuenta. Fui en reiteradas ocasiones pidiendo explicaciones dado q a mi opinión no hecho algo malo, por este motivo fui varias veces, lamentablemente ellos mismos llevan a que los blouqearon tratemos de comprar cuentas falsas, y así los clientes se vean afectados, hoy se encuentran varias empresas parecidas a ubre, ojalá la gente y los usuarios tomen conciencia y ocupen servicios q a todos nos favorezca. (Beat) buena aplicación y viajes muchos más económicos..
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Chile - Reclamo porque no puedo pagar los $7500

No Resuelto Mas O Menos. Estimados , como se hace para la reactivacion del uber cash si no tengo tarjeta de credito , solo tengo de debito del banco santander , como lo puedo hacer ?, quedo atenta a sus comentarios .

Uber - Cobro sin viajar

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan el porciento del dinero, el cual no se realizo el viaje

Uber - Empresa no permite hacer reclamo de cobro indebido

No Resuelto No Hubo Respuesta De Uber. Sigue cobrando en la aplicación monto pendiente de un viaje que no realicé.

Uber eats - Estafa

No Resuelto Nada. No e tenido ningún tipo de respuestas

Uber Eats - Estafa

No Resuelto Ninguno. Uber no a reembolsado ni lo hará a pesar de la estafa que cometieron

Ubereats - Estafa

No Resuelto Ninguno. Aún no me devuelven el dinero.

uber - estafa

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo.. Necesito la devolución de mi dinero en su totalidad. tres viajes que no fueron realizados y cobrados. Al menos necesito un correo que me de alguna proyección. Hasta acá muy lamentable. Sernac. es la siguiente operación.

Uber - Estafa

No Resuelto Mal. No he revivido ninguna solución

Uber - No se respeto plan familiar y no hubo respuesta a reclamo

No Resuelto Negativo. Un 2. Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.

Uber eats chile - Reclamo a uber eats chile

No Resuelto Respuesta Tarde Y No Sastisfactoria. Me respondieron mas de 1 mes despues de lo ocurrido , reembolsandome solo por 1 de los 3 reclamos y en la forma que ustedes escogieron (creditos en la aplicacion).
Su servicio al cliente es pesimo .

Uber - Conductor se niega a llevarme a destino

No Resuelto Pésimo. Buenos días, hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de mi reclamo , ni desde uber ni ustedes. Se ha gestionado pésimo esto, al parecer no son de confiar ustedes.

Uber Chile - Estafa

No Resuelto Uber Chile. No dan soluciones como corresponde, re mal este servicio