- Las Condes, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 519079
Pésima atencion al cliente; problemas devolucion precio
PRESENTE
Con fecha 3 de junio compré por internet un cubre colchón Down Alternative 2 Plazas, pagué con débito un total $43.483 ($38. 493 +4990 envío). El pedido llegaría en 15/17 días hábiles, transcurrido ese plazo sin recibir nada, me comuniqué con atención al cliente. Luego de esperar al menos 20 minutos escuchando música seudo hawaiana, me atendieron e informaron que el producto solicitado sufría de "quiebre de stock", que habían tratado de avisarme telefónicamente, pero no habían logrado ubicarme (luego constaté que el 12 de julio entre las 9 y 12 am habia recibido 6 llamados del numero 1145100, que no contesté por ser un numero corto y extraño y demasiado insistente).Por ultimo, me informaron que se me devolvería lo pagado mediante deposito en mi cuenta corriente durante los 10 días hábiles siguientes. Entregue todos mis datos, solicité constancia por escrito de todo esto - se negaron diciendo que quedaba constancia en mi cuenta en linea - y esperé que cumplieran. 15 dias hábiles después, el 7 de agosto, dado que no figuraba el deposito en mi cuenta, me comuniqué nuevamente con ellos para ver que pasaba y luego de esperar largo rato bajo tortura de canción hawaiana, me informaron que no se había procesado aun la devolución pero la operadora desconocía el porqué, no podía darme fecha de pago y me dio mil disculpas. Pedí constancia por escrito y me respondieron esto: "(...) junto con el saludo y agradecer su contacto, le comento que su devolución de dinero aun no ha sido procesada, lamentamos la situación que ha vivido, incluso para nuestra área también es un inconveniente no tener respuestas claras. Somos un área de atención, que dependemos de la información de áreas en paraleloSus requerimientos y sus quejas han sido registradas y derivadas. No obstante, aún no tenemos una respuesta concreta. Le llamaremos a la brevedad, en cuanto nos llegue la solución de su caso". Ese mismo día presenté un reclamo en sernac contra Cannon, por pésima atención al cliente, nula entrega de informacion y por haberse quedado con mi plata. A la fecha, no he recibido noticias ni de Cannon, ni del sernac.
Autor: L.C.