Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 519079

Cannon Home

Pésima atencion al cliente; problemas devolucion precio

SEÑORES cannon home on line

PRESENTE


Con fecha 3 de junio compré por internet un cubre colchón Down Alternative 2 Plazas, pagué con débito un total $43.483 ($38. 493 +4990 envío). El pedido llegaría en 15/17 días hábiles, transcurrido ese plazo sin recibir nada, me comuniqué con atención al cliente. Luego de esperar al menos 20 minutos escuchando música seudo hawaiana, me atendieron e informaron que el producto solicitado sufría de "quiebre de stock", que habían tratado de avisarme telefónicamente, pero no habían logrado ubicarme (luego constaté que el 12 de julio entre las 9 y 12 am habia recibido 6 llamados del numero 1145100, que no contesté por ser un numero corto y extraño y demasiado insistente).Por ultimo, me informaron que se me devolvería lo pagado mediante deposito en mi cuenta corriente durante los 10 días hábiles siguientes. Entregue todos mis datos, solicité constancia por escrito de todo esto - se negaron diciendo que quedaba constancia en mi cuenta en linea - y esperé que cumplieran. 15 dias hábiles después, el 7 de agosto, dado que no figuraba el deposito en mi cuenta, me comuniqué nuevamente con ellos para ver que pasaba y luego de esperar largo rato bajo tortura de canción hawaiana, me informaron que no se había procesado aun la devolución pero la operadora desconocía el porqué, no podía darme fecha de pago y me dio mil disculpas. Pedí constancia por escrito y me respondieron esto: "(...) junto con el saludo y agradecer su contacto, le comento que su devolución de dinero aun no ha sido procesada, lamentamos la situación que ha vivido, incluso para nuestra área también es un inconveniente no tener respuestas claras. Somos un área de atención, que dependemos de la información de áreas en paraleloSus requerimientos y sus quejas han sido registradas y derivadas. No obstante, aún no tenemos una respuesta concreta. Le llamaremos a la brevedad, en cuanto nos llegue la solución de su caso". Ese mismo día presenté un reclamo en sernac contra Cannon, por pésima atención al cliente, nula entrega de informacion y por haberse quedado con mi plata. A la fecha, no he recibido noticias ni de Cannon, ni del sernac.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema