Sugerencia basada en la experiencia de 516 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Kia motors chile - Publicidad engañosa

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518395 Foro Reclamos.cl

en Junio del 2017, adquiri un vehiculo KIA RIO 4 año 2017, al momento de comprarlo el vendedor de pompeyo carrasco sucursal Gran avenida me ofreció el vehculo que me daría 12km/lt en ciudad y 16 km/lt en carretera, al momento el vehiculo me está dando 6 km en ciudad y 10 en carretera,
ha ingresado 4 veces el vehiculo a taller mecanico de éste proveedor sin encontrar ningún desperfecto de ninguna índole.
en estos momento necesito tener alguna atención de algún ejecutivo directo de KIA, ya que la empresa aludida
no encuentra ningún desperfecto.

Publicado por: IP 200.113.177.162 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.