Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520261

Talca Paris Y Londres

Mala atención

SEÑORES talca paris y londres

PRESENTE


Que el día de hoy 17 de agosto del. Presente mes, siendo aproximadamente las 20:50 hrs mientras subía equipaje al maletero del bus talca paris y Londres un señora encargada de la fiscalizacion del. Bus llamada Jenny no sabiendo mayor antecedentes de pelo corto y estatura baja, con anteojos, mencióno de mala manera que tenía que pagar un supuestamente un sobre equipaje siendo que en el boleto de compra en las instrucciones sale que uno puedo llevar no más de 30 kg siendo que mi equipaje pesa un total de 20 kg ya que son fardos de ropa, mantendiendo dos pasajes para subir y no exceder los kg mencionados en el boleto, siendo así que se acerca de mala manera no realizando cónsultas nada tratando mal a su personal que no podía subir el equipaje si no me cobraba un sobre equipaje y a mi me dijo que si no pagaba el sobre equipaje gritando " que no podía subir al bus dejandome en el anden y que comprara boleto en otro sector, siendo que soy uno de los tantos clientes frecuentes posteriormente mi polola que se encuentra embarazada fue a pagar requerido por la señora llamada jenny tratándolo mal, siendo así que mi polola se sintió ofendida y agredida por la forma de tratar siendo así que no es la. Primera vez que es humillante su forma de tratar a la gente.
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.