- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549031
Boleto mal emitido
PRESENTE
hola mi consulta es la siguente el dia 3 de diciembre compre un pasaje a santiago desde chiloelo cual lo compre ida y vuelta bajada y subida en avda colon san bernardo al imprir dicho boleto salia que yo me embarcaria en terminal santiago lo cual yo le reclame ala vendedora que era cruce colon lo cual ella me dijo que ya lo habia cambiado al momento de exigir mi boleto nuevo la niña no me lo dio ya que me dijo que no era necesario llego el dia jueves 13 de diciembre al ir al cruce colon esperando mi bus el bus de la empresa etm paso sin hacer la parada en avda colon al ver qu el bus paso sin parar llame a la sucursal de santiago y me dice que el bus espero mas de 10 minutos al pasajero lo cual no llego y al ver mi registro de boleto el boleto estaba registrado en terminal stgo no en avda colon lo cual ese diatube que tomar otro bus turbus a puerto montt y de puerto montt a chiloe en cruz del sur la empresa no me dio ninguna respuesta de su neligencia lo cual la empresa no se hizo cargo de respuesta ni reclamosescribo aca para poder si me pueden ayudar que debo hacer con mi derecho al consumidor
Autor: A.F.