• Las Condes, Chile
  • 03, Diciembre 2018

Oxxo

Mala atencion, publicidad engañosa

SEÑORES oxxo

buenos días, acabo de comprar en el oxxo y me siento demasiado mal atendida y ofendida por la atención en la tienda apoquindo 3072 cajero LUGO GONZALEZ JESUS, fue muy déspota con migo, por que vi una promoción en la pared que decía los lunes dos cafes x uno, le lleve al cajero y me cobro los dos le dije pero si hay una oferta que dice dos por uno, me dijo que no que esa promoción era del mes pasado, le dije pero tienen el letrero puesto, y me dijo y acaso no leyo la fecha, llamo a otra chica y ella fue a buscar la publicidad y ambos me dijeron pero aquí dice noviembre y el sarcásticamente dijo la gente lee lo que quiere y conviene no mas, agarro el cafe y lo desecho tirandolo como de rabia, me sentí muy mal ademas es lunes temprano uno no espera este trato, siempre compro en el oxxo en sus varia sucursales, pero esta de apoquino la atencion es pesima.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk