Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Enero 2018
  • Número: 476144

Blue Express

No entregan y mienten

SEÑORES blue express

PRESENTE


cada vez que pido un producto por Internet y me toca recibirlo por Blue Express sé que será un dolor de cabeza.Tomando por ejemplo mi último pedido, numero de guía 6462782115 el Tracking dice "En Reparto" 8.40 am:Soy una persona muy preocupada de eso ya que siempre pido todo por internet, así que me equipé con un sistema llamado "Ring" que me avisa al teléfono móvil cuando tocan el timbre y no me moví de casa ni para ir a comprar pan a la esquina. No me pueden venir con que pasaron y no había nadie en casa, además los paquetes traen el número de teléfono rotulado, no cuesta nada llamar y avisar que están afuera del domicilio,Simplemente te dejan esperando y perdiendo un día completo, NO PASAN y se dan el lujo de escribir "NADIE EN CASA" en su sistema.Llamé ese mismo día al call center cuando ya se iba a cumplir el horario plazo de reparto y me dejaron esperando en linea mas de 15 minutos. No respondieron nunca.Día siguiente (Hoy) llamo en la mañana y tampoco responden.Adjunto imágenes del tracking y de la supuesta foto que disponen ellos para mostrar que pasaron, la cual no está disponible ya que nunca lo hicieron. Ademas de mi sistema de timbre con la batería cargada y todo activado.Tengo que estar acomodando mis horarios de trabajo gracias a la incompetencia de esta empresa.
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Me llego mi pedido del shein vacío

No Resuelto Todavia No Me A Llegado Ninguna Solucion. Necesito que de comuniquen conmigo para que me den una solución espero que sea pronto ya que mi hize mi reclamo en abril y no a dando solucion

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta