- Peñalolén, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476144
No entregan y mienten
PRESENTE
cada vez que pido un producto por Internet y me toca recibirlo por Blue Express sé que será un dolor de cabeza.Tomando por ejemplo mi último pedido, numero de guía 6462782115 el Tracking dice "En Reparto" 8.40 am:Soy una persona muy preocupada de eso ya que siempre pido todo por internet, así que me equipé con un sistema llamado "Ring" que me avisa al teléfono móvil cuando tocan el timbre y no me moví de casa ni para ir a comprar pan a la esquina. No me pueden venir con que pasaron y no había nadie en casa, además los paquetes traen el número de teléfono rotulado, no cuesta nada llamar y avisar que están afuera del domicilio,Simplemente te dejan esperando y perdiendo un día completo, NO PASAN y se dan el lujo de escribir "NADIE EN CASA" en su sistema.Llamé ese mismo día al call center cuando ya se iba a cumplir el horario plazo de reparto y me dejaron esperando en linea mas de 15 minutos. No respondieron nunca.Día siguiente (Hoy) llamo en la mañana y tampoco responden.Adjunto imágenes del tracking y de la supuesta foto que disponen ellos para mostrar que pasaron, la cual no está disponible ya que nunca lo hicieron. Ademas de mi sistema de timbre con la batería cargada y todo activado.Tengo que estar acomodando mis horarios de trabajo gracias a la incompetencia de esta empresa.
Autor: J.E.