- Huechuraba, Chile
- 15, Enero 2018
- Número: 474139
Cobro injustificado y
PRESENTE
El dia de hoy solicite un Uber en la región de Chamisero, la conductora Catalina de un Kia morning tomó el viaje porque en teoría estaba terminando uno, y daba un tiempo de espera de 12 minutos. Después de 12 minutos de espera y de ver en el aplicativo que se había ido desde el mall piedra roja a la avenida chicureo y de nuevo al mall piedra roja el aplicativo me da una nuevo tiempo de llegada de 23 minutos, después de otros 10 minutos el tiempo de llegada se mantenía en 23 minutos a todo esto solicite el viaje a las 13:02 y a las 13:52 cancele el viaje cuando el aplicativo todavia decia que el tiempo de llegada es de 13 minutos. Le mande 2 mensajes a la conductos pero no respondio ninguno de ellos.Ahora me aparece un cobre por U$16,70 el cual encuentro injustificado. Por otro lado quiero reclamar que si un conductor por el motivo que fuere no puede atender el viaje que cancele el mismo, porque nos deja a nosotros los pasajeros esperando indefinidamente y sin posibilidad de pedir otro vehiculo . Y por ultimo solicito a Uber que abra un medio de contacto con sus usuarios más amigable ya sea un email de reclamos o en el mismo aplicativo.
Autor: M.D.