- Providencia, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513246
No entregan producto, no devuelven dinero.
PRESENTE
Mayo 2018, Cyber monday, compro un plumón y dos almohadas.1.- Nunca enviaron código de seguimiento. Se supone que despacharon pero no quisieron dejar los productos con el conserje. No me entero de esto si no soy yo quien llama 2 veces para averiguar qué pasaba con el despacho (10 días después de que supuestamente despachaban.2.- Coordinamos un nuevo despacho, a una oficina de Chileexpress. Nuevamente, no llega código de seguimiento, y luego de un par de semana y de nuevo 2 llamadas (la primera sin solución) me entero de que nunca ingresaron el despacho, los árticulos estuvieron en bodega todo el tiempo. No pudieron despachar. solicito devoluciòn.3.- A la devolución responden que por supuesto, que también me enviarían un cupón de descuento, que nunca llega a mi e-mail. Llamo de nuevo: no había registro de que se hubiera solicitado devolución. En esta quinta llamada me piden llamar un par de horas más tarde para que hable con el supervisor. Me cansé, voy al sernac, quiero mi plata de vuelta.Los ejecutivos han sido agradables y solícitos, pero en definitiva esta empresa NO SABE vender por internet, no tienen la capacidad, no tienen los procesos, y están atorados desde hace 2 meses con el cybermonday, no han sido capaces de resolver su desorden logístico. no recomiendo COMPRAR POR CANNONHOME.CL.
Autor: L.L.