- Lo Barnechea, Chile
- 23, Julio 2018
- Número: 513916
Cobro indebido posterior
PRESENTE
Esta es la primera vez que compro en edreams y tuve la peor de las experiencias.Hoy 23 de julio a las 02:03 AM realicé la compra de pasajes de avión Santiago-La Serena para dos personas con fecha de salida 25 de agosto a las 11:20 hrs. y regreso el 26 de agosto a las 11:35 hrs. con la desagradable sorpresa que me cobraron 37 mil pesos más que lo ofertado. Accedí a edremas a través de jetcost, empresa que indicaba en su página web que el cobro total (incluido comisión) para dos personas en sky era de $80760.-. Ingresando a la página web de edream el precio se mantenía exactamente igual ($80760), sin embargo, al momento de comprar me indican que mi compra era por un total de $117.760. Cuando me di cuenta que me estaban cobrando mucho más de lo que me habían indicado inicialmente cerré la página web, pues aún no terminaba el proceso de compra, pues no tienen un botón que indique cancelar compra, sin embargo pasado 1 minuto desde que cerré la página web me enviaron el aviso que la reserva estaba realizada (a pesar que cerré el proceso antes de que se concretara la compra).Edreams me indica en el apartado "mis viajes" de su página web la siguiente frase "¡Felicidades! Es una oferta increíble!.... mi pregunta es ¿cómo que una oferta increíble si me cobraron $37 mil pesos más que lo indicado y es más me salíó más caro que comprarlo directamente en sky?He intentado comunicarme más de 4 veces con edreams al teléfono indicado 226188314 y me dejan en espera más de 15 minutos, sin que nadie me responda si quiera.Hasta ahora ha sido la peor experiencia que he tenido en compra online. Espero que edreams se manifieste y al menos se contacte conmigo para solucionar este tema.Posterior a la compra realizada, hice una simulación de reserva, sin concretar la compra y edreams me envió un mail ofertando el mismo vuelo a $82757.-, $2 mil pesos más caro que lo que yo coticé antes, pero sirve de prueba de que edreams te oferta valores mucho menores que lo que finalmente cobra. (no puedo adjuntar mail pues dice "se ha alcanzado la cuota de disco, de 10000 MB).
Autor: L.M.