Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 23, Julio 2018
  • Número: 513916

Edreams

Cobro indebido posterior

SEÑORES edreams

PRESENTE


Esta es la primera vez que compro en edreams y tuve la peor de las experiencias.Hoy 23 de julio a las 02:03 AM realicé la compra de pasajes de avión Santiago-La Serena para dos personas con fecha de salida 25 de agosto a las 11:20 hrs. y regreso el 26 de agosto a las 11:35 hrs. con la desagradable sorpresa que me cobraron 37 mil pesos más que lo ofertado. Accedí a edremas a través de jetcost, empresa que indicaba en su página web que el cobro total (incluido comisión) para dos personas en sky era de $80760.-. Ingresando a la página web de edream el precio se mantenía exactamente igual ($80760), sin embargo, al momento de comprar me indican que mi compra era por un total de $117.760. Cuando me di cuenta que me estaban cobrando mucho más de lo que me habían indicado inicialmente cerré la página web, pues aún no terminaba el proceso de compra, pues no tienen un botón que indique cancelar compra, sin embargo pasado 1 minuto desde que cerré la página web me enviaron el aviso que la reserva estaba realizada (a pesar que cerré el proceso antes de que se concretara la compra).Edreams me indica en el apartado "mis viajes" de su página web la siguiente frase "¡Felicidades! Es una oferta increíble!.... mi pregunta es ¿cómo que una oferta increíble si me cobraron $37 mil pesos más que lo indicado y es más me salíó más caro que comprarlo directamente en sky?He intentado comunicarme más de 4 veces con edreams al teléfono indicado 226188314 y me dejan en espera más de 15 minutos, sin que nadie me responda si quiera.Hasta ahora ha sido la peor experiencia que he tenido en compra online. Espero que edreams se manifieste y al menos se contacte conmigo para solucionar este tema.Posterior a la compra realizada, hice una simulación de reserva, sin concretar la compra y edreams me envió un mail ofertando el mismo vuelo a $82757.-, $2 mil pesos más caro que lo que yo coticé antes, pero sirve de prueba de que edreams te oferta valores mucho menores que lo que finalmente cobra. (no puedo adjuntar mail pues dice "se ha alcanzado la cuota de disco, de 10000 MB).
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDreams - cancelación del mi viaje por tratamiento medicos

No Resuelto No Resuelto. Espero se resuelva lo antes posible

eDreams - Devolución de mi plata por cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Estoy solicitando devolución desde Julio 2023

eDreams - Cancelaron reserva y me cobraron el vuelo

Resuelto Resuelto. Todo arreglado

eDreams - no puedo dar de baja mi cuenta

Resuelto Resuelto. finalmente logré dar de baja la cuenta, a través de contacto vía mail al servicio al cliente de E-Dreams. No obstante, no recomiendo el uso de esta aplicación ya que estuve 9 meses tratando de dar de baja mi cuenta o sea que no fuera renovada, sin obtener respuesta, además es imposible hacerlo a través de la aplicación y los pasos que ellos informan de cómo realizarlo. Justamente fue por esto, que no pude darlo de baja antes de que cumpliera el mes de prueba gratuita.
gracias

eDreams - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. No contestan en el supuesto "servicio al cliente", tampoco su teléfono contesta.

eDreams - Me cancelaron el vuelo

No Resuelto No Resuelto. No se puede pedir reembolso en la pagina. No recomiendo edremas

e dreams - Estafa compra pasajes aereos Chile

Sernac No Resuelto Negativo. Quiero que devuelvan todo lo que pagué. Solo devolvieron 169900 de 304.000

eDreams - Reembolso no efectuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dos pasajes comprados pata Venezuela ambos ida y vueltas, más pasajes dentro de Venezuela y no reembolsan.

eDreams - Reembolso

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Llame A Copa Y La Verdad Es Que Ellos Se Quedaron Con El Dinero Ya Que Llame A Copa Y A Ellos No Les Llegó Dinero.. Desepcionado la verdad de edreams.
Una burla a los clientes

eDreams - Reembolso no hecho

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han mandado ni un correo. La empresa spirit dice que ya hizo el reembolso y que quizá edreams no lo ha h chi aún pero ya han pasado casi dos meses!

eDreams - no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente no dan respuesta , seguire insistiendo porque a mi me cuesta ganarme la plata , como a todos hacemos esfuerzo por un viaje que finalmente y tristemente no se pudo realizar por la pandemia.

Edreams - No dan facturas

No Resuelto No Resuelto. Hice mi compra en dolares y requiero una factura en dolares, pero me la dieron en pesos chilenos a un cambio absurdo y se niegan a darme una en dolares que es lo que corresponde.

eDreams - No gestiona solucion completa, no devuelve dinero por cancelacion de vuelos y responsabiliza a la aerolinea, van 2 año

Sernac No Resuelto *****a Edreams. 3 años esperando que eDreams gestione y devuelva los dineros de pasajes aereos comprados en el año 2020... eDreams cobra por otorgar un servicio de gestion que no realiza y respondabiliza a la aerolinea.
Lo ultimo, imposible de creer ya que, todos los otros vuelos que compré directamente con la misma aerolines y otras, ya me devolvieron el dinero que gestioné directamente. Solo lo comprado a través de eDreams no tuvo solución.
Estafadores!!!