- El Bosque, Chile
- 07, Julio 2018
- Número: 510529
Cancelación
PRESENTE
Hoy en la mañana como de costumbre de los días sábados, pedí mi Uber para que me llevara al intermodal lo pedí a las 5:30 am acepto el recorrido pero en el mapa el conductor jamás se movió del lugar de donde el aparecía espero por 15 minutos lo que en la aplicación me decía que solo llegaría en 4 minutos al lugar jamás llego le mande mensaje preguntando si venía porque ya llevaba esperando mucho tiempo lo cual siempre respondía que si que estaba cerca pero el vehículo no se movía en el mapa cuando ya eran las 6:30 am me cancela el viaja informando que llevaba esperando más de lo habitual para que yo tomara el vehículo pero jamás fue así, necesito alguna solución porque en el viaje próximo que tuve que pedir me cobraron la multa a cancelar. Un viaje que no supera los 1.500 me costo 3.000 con multa incluida. Ojalá tener alguna respuesta porque no es justo que se multe al usuario por la irresponsabilidad del chofer.
Autor: N.H.