Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Junio 2018
  • Número: 504508

Lippi

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES lippi s.a

PRESENTE


He tenido una muy desafortunada experiencia con este empresa al comprar en el Cyberday. Compre unos bototos el 25 de Mayo. Al ingresar a la página (que por lo demás funciona pésimo) no puedo rastrear mi pedido porque sale que no existe, siendo que tengo la boleta y el correo de confirmación. Al tratar de contactarme por teléfono nadie contesta, puedo estar llamando literalmente todo el día y no contestan.. para que decir de los correos.La experiencia ha sido horrible, puesto que su ropa es cara pero el servicio que se entrega es de lo peor y no puedo contactarme con la empresa hace días para que alguien me dé respuestas.no recomiendo EN LO ABSOLUTO COMPRAR DE FORMA ONLINE CON LIPPI
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Más de 10 días sin despachar mi compra

Resuelto Resuelto. Me enviaron la boleta el mismo día que reclamé en este portal y me enviaron mi paquete al día siguiente

Señores lippi - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Llegó atrasado,pero llegó

Lippi - Incumplimiento en fecha de entrega

Resuelto Resuelto. El producto llegó después de 4 días de haber publicado el reclamo

Lippi - Me Cancelaron La Compra

No Resuelto No Resuelto. ME CONTACTARON DE LA EMPRESA LIPPI PERO AÚN NO HAY UNA SOLUCIÓN CONCRETA

Lippi - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Finalmente logre comunicarme con call center, y respondieron dentro de 5 días, de todas formas no se cumplio la fecha original

Lippi - No envío de productos comprados

Sernac Resuelto Productos Llegaron Con Más De Una Semana De Retraso. Pésimo servicio de entregas, insisto, a quien sea que se encuentre buscando información de esta tienda, no comprar online, te hace pasar un mal rato sin explicaciones de tu dinero, si tus productos llegarán o no, la comunicación con la tienda es nula, jamás responden correos ni llamadas. Sumamente lamentable. Tuve que ingresar un reclamo al sernac y así finalmente fue como llegó mi encomienda.

Lippi - Pedido no entregado a la fecha correspondiente y nadie responde que sucede en realidad

Resuelto Solucionado. Entregado a los días después del reclamo

Lippi - Incumplimiento Entrega De Producto

Sernac Resuelto Resuelto. Mi producto finalmente llegó una semana después de haber ingresado el reclamo en el sernac. La empresa respondió el reclamo por lo que asumo que por ese motivo dieron solución.
De igual forma nunca más compraré en lippi y les recomiendo no comprar.
Una falta de respeto con el cliente

Lippi - Retraso en entrega del producto

Resuelto Resuelto. El pedido llegó en 5 días posterior al reclamo

Lippi - mi pedido no ha llegado después de 7 días hábiles

Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó a los días de puesto el reclamo, aún así no pienso comprar más por su página.

Lippi - Compra que llega con productos faltantes

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 semanas, siguen "haciendo una investigación interna". Un desastre de post venta!.

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa