Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Claro, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 507989

Uno Salud

Falta de seriedad en la atencion.

SEÑORES uno salud dental talca oriente

PRESENTE


El dia 23 de junio tome una hora para una evaluación en uno salud de talca sucursal oriente. Post exodoncia de un tercer molar en un servicio publico, Me atendio una dra? Me imagino por que nisiquiera se identifico, me evaluo y me diagnostico alveolitis seca, mi dolor era demaciado y me dejaron citada para el dia sabado 24 por que me tenia que evaluar el cirujano para realizar dicho tratamiento, le explique a la dra? Que necesitaba una lisencia medica para presentar en mi trabajo ya que ese dia no habia asistido por mi dolor y ella dejo en sistema grabado que el medico que me veria al dia siguente devia extenderme la lisencia. Ya que ella no podia, me presento el dia sabado a las hora citada 10:45 partiendo me atendieron aprox 11:15 a.m. El dr me hizo el tratamiento para dicho diagnostico y dentro de las indicaciones. Post intervencion tenia que tener reposo relativo y no hacer fuerza,, le dije que necesitaba una lisencia medica para presentar en mi trabajo y de primera me dijo que no tenia talonario y que el no daba lisencia por eso, me pregunto ¿como tener reposo relativo y no hacer fuerza si trabajo en un servicio de salud de urgencia regional donde a menudo hay que correr con pacientes de urgencia?En vista de mi insistencia y de ver que le explique la la dra el dia anterior y ella me dijo que el tenia que darmela planteo mi molestia por la mala informacion por que si hubiese sabido que me van a entregar informacion erronea asisto a otro centro medico. Y el se comprometio a tenerme la lisencia entre lunes o martes y resulta qur hoy lunes llamo a la clinica desde las 11:00 de la mañana durante todo el dia 4 veces y nadie es capaz de darme una respuesta, todos los ejecutivos me decian que m3 devolverian el llamado y nunca lo hicieron, a las 18:30 de la tarde viaje y me presente en dicho lugar y me hicieron hablar con el gerente clínico que me dijo que no me podia ayudar. Que el dr que me atendio se habia quedado sin talonario, lo llamo por telefono y el dr. Evidentemente se molesto y no dio solucion mas que me esperara hasta el dia siguiente cosa que tengo plazo 72 hrs para presentar la lisencia y el dia martes 26 de junio devo presentar en mi trabajo.Encuentro una falta de respeto que me entregen informacion errónea, que no se me informe antes de cobrarme que no contare con una lisencia medica, para respaldar mi ausencia laboral. Si no tienen sus implementos de trabajo no atiendan, es insolito que uno pague antes de que te atiendanMuy poco comprometidos con los pacientes.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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