- Independencia, Chile
- 04, Mayo 2018
- Número: 496344
Mal servicio y conductor grosero
PRESENTE
Buenos días... Anoche solicite un servicio de Cabify en providencia con pago en efectivo el cual valía $3.700. Llego el conductor Gaston con patente numero GC KB 75. Lo primero que me dijo es que si PAGABA EN EFECTIVO a lo cual respondí que SI y que tenia $10.700 pesos para que me devolviera 7 mil pesos y simplemente dijo que no tenia nada de efectivo que mirara como lo hacia... cuadras mas adelante había una copec, pero paro afuera en la avenida y me dijo que entrara a cambiar el billete a lo cual le respondí que yo no iba a cambiar nada por que era el quien tenia que tener sencillo para devolverme y a demás el lugar donde paro (muy solo para ser mas de las 00:00 horas).Aprovechándose que soy una mujer y estaba sola, Me dijo que me tenia que bajar de su auto y terminar el servicio allí por que no me podía llevar hasta mi lugar de destino, que eso era mi problema y que cancelara el servicio (todo esto de forma muy grosera, agresiva y gritándome) Le pedí que lo cancelara el y que yo iba a pedir otro Cabify y me dijo que tenia que pagarle $1.600 y bajarme inmediatamente. No me baje, le dije que no le iba a pagar nada y que ahí en su auto iba a esperar el otro cabify (el cual llegaba en cinco minutos) por que no me iba a quedar sola en una avenida a altas horas de la noche. Se enojo muchísimo y acepto ***o viaje cerca, me dijo que me tenia que bajar por que tenia que seguir trabajando y cuando estaba cerca el otro cabify arranco diciéndome que no le importaba que me bajara Cuando se puso tan agresivo le dije que iba a llamar a carabineros a lo cual me respondió que no le importaba que hiciera lo que yo quisiera. . Dio la vuelta a la C. y me dejo tirada en la otra avenida (menos mal mi otro cabify ya habia llegado al lugar)Espero que mi reclamo sea atendido lo más pronto posible para que un conductor de este tipo no afecte el nombre de la empresa. a demás que Cabify tome las medidas necesarias ya que el servicio supuestamente garantiza la seguridad y el buen servicio al usuario.
Autor: N.M.