Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 04, Mayo 2018
  • Número: 496344

Cabify

Mal servicio y conductor grosero

SEÑORES cabify

PRESENTE


Buenos días... Anoche solicite un servicio de Cabify en providencia con pago en efectivo el cual valía $3.700. Llego el conductor Gaston con patente numero GC KB 75. Lo primero que me dijo es que si PAGABA EN EFECTIVO a lo cual respondí que SI y que tenia $10.700 pesos para que me devolviera 7 mil pesos y simplemente dijo que no tenia nada de efectivo que mirara como lo hacia... cuadras mas adelante había una copec, pero paro afuera en la avenida y me dijo que entrara a cambiar el billete a lo cual le respondí que yo no iba a cambiar nada por que era el quien tenia que tener sencillo para devolverme y a demás el lugar donde paro (muy solo para ser mas de las 00:00 horas).Aprovechándose que soy una mujer y estaba sola, Me dijo que me tenia que bajar de su auto y terminar el servicio allí por que no me podía llevar hasta mi lugar de destino, que eso era mi problema y que cancelara el servicio (todo esto de forma muy grosera, agresiva y gritándome) Le pedí que lo cancelara el y que yo iba a pedir otro Cabify y me dijo que tenia que pagarle $1.600 y bajarme inmediatamente. No me baje, le dije que no le iba a pagar nada y que ahí en su auto iba a esperar el otro cabify (el cual llegaba en cinco minutos) por que no me iba a quedar sola en una avenida a altas horas de la noche. Se enojo muchísimo y acepto ***o viaje cerca, me dijo que me tenia que bajar por que tenia que seguir trabajando y cuando estaba cerca el otro cabify arranco diciéndome que no le importaba que me bajara Cuando se puso tan agresivo le dije que iba a llamar a carabineros a lo cual me respondió que no le importaba que hiciera lo que yo quisiera. . Dio la vuelta a la C. y me dejo tirada en la otra avenida (menos mal mi otro cabify ya habia llegado al lugar)Espero que mi reclamo sea atendido lo más pronto posible para que un conductor de este tipo no afecte el nombre de la empresa. a demás que Cabify tome las medidas necesarias ya que el servicio supuestamente garantiza la seguridad y el buen servicio al usuario.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Mayo 4, 2018 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias

Evita Cabify
Prefiere CornerShop