Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 06, Mayo 2018
  • Número: 496724

Talca Paris Y Londres

Mala atención

SEÑORES talca paris y londres

PRESENTE


Como dije anteriormente muy mala la atención tan solo porque me demore 4 minutos me dejaron a bajo del bus se que no es problema de ustedes pero con un poco más de amabilidad todo es posible pregunté si me podía ir en el bus que salía después y me dijeron NO porque no es culpa de nosotrose voy desepcionado de.la empresa pero en fin me que de con los pasajes se que no me devolverán la plata de los pasajes porque a ustedes les hace más falta pero por último una explicación razonable no me abría costado pagar unos tres mil pesos más pero no me dejaron explicar nada solo dijeron no es problema de nosotros tiene que comprar otras pasajes y esa es la solución como lo dije me voy desepcionado de la empresa se que no tendré ninguna solución y devolución de mi dinero o parte de el porque ustedes nunca pierden pero lo que si se que nunca más viajo con ustedes muy Mala experiencia los números de los boletos son 0398360993 y el 0398360992 con destino de Santiago a Talca atentamente Héctor Videla Sanhueza
Autor: H.V.
Publicado el Domingo, Mayo 6, 2018 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.