Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541860

Dijon

Mala gestion encargado

SEÑORES dijon iquique

PRESENTE


Quisiera denunciar la pésima gestión del encargado de DIJON en Iquique, creo que deberían tener más cuidado cuando nombran encargados, o jefaturas, pensar primero que van a trabajar con clientes, y que son estos por los que la empresa subsiste, que sin los clientes no son nada. Antes de la amistad debe prevalecer las capacidades y habilidades de trabajar con personas, y saber dar la importancia que tiene el cliente, para que a su vez también le propicie un buen trato. Cosa que no sucede con esta persona de Iquique, yo soy clienta habitual de Dijon, compro mucho en esta tienda y cuando digo mucho es mucho, tengo tres hijas. Sucede que entre unas prendas que compre para mis hijas me equivoque de talla, le quedo muy grande, pero lamentablemente la boleta donde estaba esa prenda se me perdió. Tengo muchas otras boletas pero justo esa por ningún lado. El tema que fui a conversar con este señor, que debo mencionar muy déspota su forma de atender o sea nada de amabilidad, cuando le cuento de mi problema, me dice de muy mala forma:" Bueno que quieres que te diga, no se puede hacer nada, la culpa es tuya por perder la boleta, no hay nada que hacer", yo insisto consultando si tienen copia de las boletas, ya que yo mas menos sabia la fecha, responde no, no tenemos las copias, le sigo insistiendo solo es talla lo que quiero cambiar, y ahí veo que tienen mas productos de los mismos, (aparte que solo ahí venden esa chaqueta, no hay en ningún otro lado), responde de muy mala forma te digo que no se puede hacer NADA, de NADA, y no sigas insistiendo..Lo único que atine a decirle, al parecer no sabe que tiene trabajo gracias a los clientes, sin clientes no hay trabajo.Por esta situación quise exponer este reclamo por acá por último para que DIJON cuide más a sus clientes, colocando jefaturas idóneas, y no rotos sin respeto y que no saben atender a sus clientes, lo primero debería ser buscar una solución, dejar feliz a su clientela, y saber quienes son mejores clientes para tener consideraciones con ellos, solucionarme el problema no costaba nada, era 1 prenda de 25 que compre, y era solo talla, o sea solo era recibir una y pasar la otra. Quede muy molesta y decepcionada con esta tienda, debo decir también que el anterior encargado de esta tienda si era una persona compatible con el cargo, amable, buen trato, atento, solucionaba los problemas a sus clientes. Que mal lo cambien por esta persona tan desagradable y sin las competencias para el cargo.DIJON, mi hija tuvo que comprarse una chaqueta nueva, y la que no tuvo solución ahi' esta guardada en casa, por culpa de un mal administrador, intransigente, sin ningún interés por los clientes que son quienes hacen que pueda estar trabajando, sin clientes no hay negocio y sin negocio para que quieren un encargado de tienda.Atte.Maribel
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dijon - No respetan los precios de etiqueta

No Resuelto Nada. De momento no he tenido ninguna respuesta..
"0" preocupación y responsabilidad.
La Sra jefa de tienda llamada Elisabeth de Juan, con su arrogancia y soberbia, sólo permite auyentar a la clientela, dándo mal prestigio.

Dijon - Trato Agresivo De Guardia De Seguridad

Resuelto Pidieron Una Disculpa. Se disculparon a través de carta formal, que es lo que quería, aunque me hubiera gustado despidieran al tipo con apariencia de delincuente, pero eso no lo pedí porque obviamente no era factible.

Dijon - Compra Online Con Falta De Productos

No Resuelto Aun No Recibo Solucion A Mi Problema. aun no me han reemboldaso el dinero que me deben

Dijon - Compra online

Resuelto Resuelto. Realice la denuncia al Sernac y mediante ellos se me dió una solución que fue darme el monto adeudado más 12.000 y cubrir el costo de envío. Hice mi pedido un día domingo y llegó el día martes sin inconvenientes.

Tiendas Dijon - Producto no entregado

No Resuelto Aún No Han Resuelto. Aún no han resuelto dijeron que en 7 días hábiles y aún nada

Tiendas Dijon - Muy mala atencion de una vendedora

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me escribio,nadie llamo, ni luces de nada.. cero criterio con los clientes pesima tienda y aun peor sus vendedoras

Dijon - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta

Dijon - No respeta precio publicitado

No Resuelto Dijon. Aun no recibo respuesta x parte de tienda dijon.

Tiendas dijon - Despido injustificado

No Resuelto Tiendas Dijon. Estamos a la espera para ver que se pronuncie inspección del trabajo

Tiendas dijon - no devolucion

No Resuelto No Hubo Devolucion. quedaron de llamarme y nunca paso, Son unos frescos

Evita Dijon
Prefiere Fashion´s Park