- Iquique, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541860
Mala gestion encargado
PRESENTE
Quisiera denunciar la pésima gestión del encargado de DIJON en Iquique, creo que deberían tener más cuidado cuando nombran encargados, o jefaturas, pensar primero que van a trabajar con clientes, y que son estos por los que la empresa subsiste, que sin los clientes no son nada. Antes de la amistad debe prevalecer las capacidades y habilidades de trabajar con personas, y saber dar la importancia que tiene el cliente, para que a su vez también le propicie un buen trato. Cosa que no sucede con esta persona de Iquique, yo soy clienta habitual de Dijon, compro mucho en esta tienda y cuando digo mucho es mucho, tengo tres hijas. Sucede que entre unas prendas que compre para mis hijas me equivoque de talla, le quedo muy grande, pero lamentablemente la boleta donde estaba esa prenda se me perdió. Tengo muchas otras boletas pero justo esa por ningún lado. El tema que fui a conversar con este señor, que debo mencionar muy déspota su forma de atender o sea nada de amabilidad, cuando le cuento de mi problema, me dice de muy mala forma:" Bueno que quieres que te diga, no se puede hacer nada, la culpa es tuya por perder la boleta, no hay nada que hacer", yo insisto consultando si tienen copia de las boletas, ya que yo mas menos sabia la fecha, responde no, no tenemos las copias, le sigo insistiendo solo es talla lo que quiero cambiar, y ahí veo que tienen mas productos de los mismos, (aparte que solo ahí venden esa chaqueta, no hay en ningún otro lado), responde de muy mala forma te digo que no se puede hacer NADA, de NADA, y no sigas insistiendo..Lo único que atine a decirle, al parecer no sabe que tiene trabajo gracias a los clientes, sin clientes no hay trabajo.Por esta situación quise exponer este reclamo por acá por último para que DIJON cuide más a sus clientes, colocando jefaturas idóneas, y no rotos sin respeto y que no saben atender a sus clientes, lo primero debería ser buscar una solución, dejar feliz a su clientela, y saber quienes son mejores clientes para tener consideraciones con ellos, solucionarme el problema no costaba nada, era 1 prenda de 25 que compre, y era solo talla, o sea solo era recibir una y pasar la otra. Quede muy molesta y decepcionada con esta tienda, debo decir también que el anterior encargado de esta tienda si era una persona compatible con el cargo, amable, buen trato, atento, solucionaba los problemas a sus clientes. Que mal lo cambien por esta persona tan desagradable y sin las competencias para el cargo.DIJON, mi hija tuvo que comprarse una chaqueta nueva, y la que no tuvo solución ahi' esta guardada en casa, por culpa de un mal administrador, intransigente, sin ningún interés por los clientes que son quienes hacen que pueda estar trabajando, sin clientes no hay negocio y sin negocio para que quieren un encargado de tienda.Atte.Maribel
Autor: M.M.