- Curacaví, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 540152
Demora entrega de pedido y sin respuesta
PRESENTE
El día 8 de octubre, realicé compra de calzado online en Merrell, el cual tiene opción de despacho a sucursal de correo chile con tiempo máximo de entrega de 21 días. El día 23 de octubre recibo notificación del despacho, sin embargo al realizar seguimiento por correo, me indican que este fue devuelto el 19 ya que no hubo retiro del mismo. Se me hace casi imposible comunicar a la empresa por todas las vías disponibles: teléfono, pág web, correo, facebook y cuando lo hago. En la primera oportunidad me indican que se hará el envío; y se me notificará en máximo una semana más, en la que no recibo respuesta; vuelvo a contactarme con dificultad y me indican que no es posible hacer el envío, ya que el producto no ha sido devuelto a la bodega y que la información que me indicaron de correos Chile es falsa, que me informarán del envío al otro día sí o sí. Vuelvo a esperar y no recibo respuesta !! a lo que me vuelvo a contactar y me indican que es "posible" despachar para mañana o si no la otra semana.. pero no lo pueden asegurar.Merrell no me dio una solución concreta y tampoco atiende las consultas y cuentan con un pésimo servicio al cliente. No realizaron seguimiento adecuado al despacho y se desligaron de toda la responsabilidad.
Autor: C.P.