- Santiago, Chile
- 30, Octubre 2018
- Número: 537906
Cobro indebido
PRESENTE
Quiero presentar y hacer publico mi reclamo formal contra la empresa uber porque el dia jueves 25 de Octubre, alrededor de las 17.30 hrs. solicité un servicio de transporte via uber y despues de esperar mas de 1/2 hora en mi punto de partida, el vehïculo de transporte no llegó, habiendolo solicitado y aceptado.Un vehiculo volksvawen me habia aceptado el transporte, pero este despues de muchos minutos de espera,este chofer, canceló el transporte, avisandome el sistema en mi equipo. posterior a eso yo seguí esperando y rechacé finalmente todo intento de transporte porque ya no podia esperar mas, por lo cual tomé un taxi ordinario para lograr llegar al lugar donde concurria.como a la 1/2 hora despues me llegó un mensaje que debia cancelar $ 1.100 en un proximo viaje, por haber yo cancelado un transporte que no se concretó, despues de esperar como 1/2 hora.Anteriormente este cobro ya me lo habian hecho, en otra oportunidad, el cual cancelé; pero en esta oportunidad no me parece correcto,porque esperémucho tiempo y el chofer del 1ª auto me habia cancelado el servicio.
Autor: G.V.