• Estación Central, Chile
  • 23, Abril 2019

Edreams

*****a

SEÑORES edreams

Compre un vuelo en dicha empresa Con tarjeta de crédito supuestamente en un millón ciento cuarenta mil pesos colombianos y el Banco me está haciendo un cobro de cuatro millones y más debido ha esto cancele el vuelo con dicha empresa con tiempo de anticipación y me dijeron q solo me cobraban unas multas pero más sin embargo me están haciendo efectiva la compra y ningún numero de esta página me da respuesta si alguien me puede ayudar por favor
Autor: O.G.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDreams - Devolución de mi plata por cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Estoy solicitando devolución desde Julio 2023

eDreams - Cancelaron reserva y me cobraron el vuelo

Resuelto Resuelto. Todo arreglado

eDreams - no puedo dar de baja mi cuenta

Resuelto Resuelto. finalmente logré dar de baja la cuenta, a través de contacto vía mail al servicio al cliente de E-Dreams. No obstante, no recomiendo el uso de esta aplicación ya que estuve 9 meses tratando de dar de baja mi cuenta o sea que no fuera renovada, sin obtener respuesta, además es imposible hacerlo a través de la aplicación y los pasos que ellos informan de cómo realizarlo. Justamente fue por esto, que no pude darlo de baja antes de que cumpliera el mes de prueba gratuita.
gracias

eDreams - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. No contestan en el supuesto "servicio al cliente", tampoco su teléfono contesta.

eDreams - Me cancelaron el vuelo

No Resuelto No Resuelto. No se puede pedir reembolso en la pagina. No recomiendo edremas

e dreams - Estafa compra pasajes aereos Chile

Sernac No Resuelto Negativo. Quiero que devuelvan todo lo que pagué. Solo devolvieron 169900 de 304.000

eDreams - Reembolso no efectuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dos pasajes comprados pata Venezuela ambos ida y vueltas, más pasajes dentro de Venezuela y no reembolsan.

eDreams - Reembolso

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Llame A Copa Y La Verdad Es Que Ellos Se Quedaron Con El Dinero Ya Que Llame A Copa Y A Ellos No Les Llegó Dinero.. Desepcionado la verdad de edreams.
Una burla a los clientes

eDreams - Reembolso no hecho

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han mandado ni un correo. La empresa spirit dice que ya hizo el reembolso y que quizá edreams no lo ha h chi aún pero ya han pasado casi dos meses!

eDreams - no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente no dan respuesta , seguire insistiendo porque a mi me cuesta ganarme la plata , como a todos hacemos esfuerzo por un viaje que finalmente y tristemente no se pudo realizar por la pandemia.

Edreams - No dan facturas

No Resuelto No Resuelto. Hice mi compra en dolares y requiero una factura en dolares, pero me la dieron en pesos chilenos a un cambio absurdo y se niegan a darme una en dolares que es lo que corresponde.

eDreams - No gestiona solucion completa, no devuelve dinero por cancelacion de vuelos y responsabiliza a la aerolinea, van 2 año

Sernac No Resuelto *****a Edreams. 3 años esperando que eDreams gestione y devuelva los dineros de pasajes aereos comprados en el año 2020... eDreams cobra por otorgar un servicio de gestion que no realiza y respondabiliza a la aerolinea.
Lo ultimo, imposible de creer ya que, todos los otros vuelos que compré directamente con la misma aerolines y otras, ya me devolvieron el dinero que gestioné directamente. Solo lo comprado a través de eDreams no tuvo solución.
Estafadores!!!

eDreams - Cancelaron vuelo y no reembolsaron

No Resuelto No Han Realizado La Devolucion. Aún sigo esperando que eDreams realice mi devolución