- Las Condes, Chile
- 09, Agosto 2019
- Número: 604882
Negligencia en la logística
PRESENTE
El dia 22 de julio compre unos productos en la tienda CAT ONLINE, se genero el numero de orden 1236720. Hasta el dia de hoy no he recibido los productos y me acabo de dar cuenta de una devolucion en la tarjeta de credito por 29900 que calza con unos de los productos que compre, asumo que se quedaron sin stock y reversaron la compra sin avisar; el resto de los productos aun no llegan.. el tema es que yo pague un despacho por un set de productos por lo que solicito que me devuelvan la totalidad de la comprar o en su defecto que me envien el producto faltante sin el costo del despacho ya que pague una orden completa y el envio no esta llegando completo.Faltas:1-Devolucion de solo uno de los productos que compré sin avisar2-no cumplieron con la fecha acordada de despacho3. en la orden se ve que aparece despacho gratis pero lo cobran igual por lo que estan cometiendo una falta a los derechos del consumidorEl año pasado tuve un problema similar y siempre la gestion y las formas son deficientes y con demoras.Luego de haber realizado el reclamo en la misma tienda CAT online , despues de una semana envian 3 correos iguales (con firma happy coustomer) donde dicen que recien van a comenzar a revisar el caso es una verguenza, no se dan ni el tiempo de revisar los reclamos, enviando correos tipos y mas encima ducplicados.solicito que me devuelvan la plata de la orden completa, incluyendo lo que pague por despacho y que me saquen de la lista de mailing ya que no quiero volver a comprar en ninguna de las tiendas donde ellos despachan
Autor: J.E.