Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Uber

Uber - Cobro tipo taxista

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605979 Foro Reclamos.cl

El viernes 9 de agosto pasado en la tarde tome un Uber que me costo $ 3.300 y que pague en efectivo.
El mismo viernes tome otro Uber mas tarde de regreso a mi casa que me costo $ 2.400 y al momento de pagar me apareció el costo del viaje anterior, es decir el valor de cobro que tenia que pagar era de $2.400 mas $ 3.300.
Frente a mi consulta el conductor me dijo que mi viaje anterior no aparecía pagado y que se cobraba en el viaje siguiente.
Para no complicar a este conductor (amable y honrado) le pague todo el valor.
Este mismo conductor me comento que es común se haga esto, lo que me hace mucho sentido porque varias veces antes pague tarifas mas altas entendiendo que era por la tarifa dinámica.

Lastima que a servicio tan útil ya se este corrompiendo con practicas muy similares a las que ocupan muchos taxistas.
Hice mi reclamo a Uber, sin respuesta.

** Lo que me dijeron que hay que hacer, es pedirle al conductor que cierre el viaje ante los ojos de uno**

Publicado por: IP 190.211.4.71 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.